horaciodaniel Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 hola me sale como 2000 pesos reparar el turbo depende si es garret o kk la marca. hoy saco turno y lo hago hacer le pedi un prestamo al suegro ja ja . despues les cuento que tenia y como quedo el turbo. pregunta como destrabo un botador sin desarmar, algun aditivo , aceite al gasoil o que puede ser para destrabarlo son hidraulicos los botadores no? saludos un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
horaciodaniel Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 hola me sale como 2000 pesos reparar el turbo depende si es garret o kk la marca. hoy saco turno y lo hago hacer le pedi un prestamo al suegro ja ja . despues les cuento que tenia y como quedo el turbo. pregunta como destrabo un botador sin desarmar, algun aditivo , aceite al gasoil o que puede ser para destrabarlo son hidraulicos los botadores no? saludos un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: turno para turbo 2000$ es mas o menos el precio que cobran por reparar un turbo,nuevo sale el doble me parece segun la marca.No se si se conseguiran actualmente los Turbos Schwizer eran de excelente calidad y muuy superior a Garret. Conta que es lo que se rompio del Turbo,eje-paleta-ruleman?? Ojo si se rompieron las paletas tenes que desarmar SI o SI,mira que las limaduras te las traga la admision y haces pelota todo. Respecto al botador....ummmmm...... no creo que zafe con algun "aflojatuti". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: turno para turbo kk la marca. la marca es KKK, es un marca muy reconocida usados por varias marcas de deportivos. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pampa78 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Re: turno para turbo Gente! Una consulta, como saco el turbo de mi megane? Busqué manuales por ahí pero no encontré. Muchas gracias! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Re: turno para turbo Va fijado con tres espárragos con tuercas al múltiple, tres mas a la salida de escape, dos mangueras de aire, una conexión de aceite arriba del turbo, la descarga de aceite abajo, son dos tuercas, y una barra tensora en un extremo. Fíjate en la parte de manuales, busca el PR-1270 pag 12-748.5 hay una imagen para que te des una idea. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.