ded Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 hola, encontré esto en ML, tal vez le sirva a alguno, aparentemente vende algunos repuestos solos http://articulo.deremate.com.ar/MLA-916 ... con-04-_JM daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 hola, encontré esto en ML, tal vez le sirva a alguno, aparentemente vende algunos repuestos solos http://articulo.deremate.com.ar/MLA-916 ... con-04-_JM daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Julio del 2010 Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Para repuestos Que bueno sería comprarla entre algunos socios y desarmarla prolijamente para usarla como repuestos. Supongo que salvo el chaperío, el resto debe estar rescatable. Lástima que no tengo $$$. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoD Publicado 28 de Julio del 2010 Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Para repuestos Mmmmm...yo no le compraría nada a quien se dedique a la actividad comercial y no tenga un teléfono fijo: o es muy informal (cosa muy probable), o es un tránfuga que no puede/quiere figurar en ningún lado (cosa muy peligrosa). Tengan cuidado, muchachos: Papá Noel "viene" en diciembre... Un saludo cordial, MD. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Para repuestos Ric. tambien lo pensé, el tema es yo no poseo un lugar como para poder ponerla y deasrmarla, además habría que ver que tan confiable es la persona y el aviso..saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 28 de Julio del 2010 Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Para repuestos Ric. tambien lo pensé, el tema es yo no poseo un lugar como para poder ponerla y deasrmarla, además habría que ver que tan confiable es la persona y el aviso..saludos..daniel Mientras tenga los papeles en orden (baja por destruccion total) no hay porblema, no es trucha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.