MFSFIAT600 Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Hola! Fui a comprar para un amigo que tiene un k4m distribución y poli v con sus rodamientos y tensores, conseguí un muy buen precio con excelentes materiales (todos de primera marca). Pero o sorpresa cuando me trae la correa poliV era de 5 canales y no de 6.... le pregunto y me responde que no traen más de 6 canales, que en algunos móviles rozaba atrás (en el labio del alternador imagino) y hacia saltar la corea, que ahora sólo viene de 5 canales (por ende menos material, más estrecha, mismo esfuerzo en menor superficie: debe aguantar más tensión). Pregunta: ¿me chamulló?... no creo, un muy buen vendedor el que me atendió y muy atento... pero... Por las dudas pregunto y además doy aviso... Abrazo! Marcelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Hola! Fui a comprar para un amigo que tiene un k4m distribución y poli v con sus rodamientos y tensores, conseguí un muy buen precio con excelentes materiales (todos de primera marca). Pero o sorpresa cuando me trae la correa poliV era de 5 canales y no de 6.... le pregunto y me responde que no traen más de 6 canales, que en algunos móviles rozaba atrás (en el labio del alternador imagino) y hacia saltar la corea, que ahora sólo viene de 5 canales (por ende menos material, más estrecha, mismo esfuerzo en menor superficie: debe aguantar más tensión). Pregunta: ¿me chamulló?... no creo, un muy buen vendedor el que me atendió y muy atento... pero... Por las dudas pregunto y además doy aviso... Abrazo! Marcelo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 22 de Julio del 2010 Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. En el catalogo de Gates y Dayco todavia estan las de 6 canales Marcelito. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelogld Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. no te preocupes, los mega suelen venir de fabrica con 5pk y anda sin dramas, la mia anduvo 60mil km sin ningun tipo de inconveniente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. Gracias ariel!!! puse hutchinson!!! buena data!!! marcegold, ok, eso es lo que me dijeron. Abrazo. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelogld Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. si podes pasame un dibujo o una foto con la posicion de la correa para asegurarme de que puse bien la de mi auto. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. Marcelo, creo que fue Gonzalo (Gimpro) quien una vez me dijo que la correa tiene que ser de 5 y no de de 6 canales, ya que una de las poleas tiene 5 canales, asi no se sale de canal, creo no equivocarme...saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
berni Publicado 24 de Julio del 2010 Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. el mio tenia de 6 y cuando se me clavo el alternador en brasil le pusieron de 5 ya hace 35000km y to he tenido problemas dicen que ahora viene de 5 Bernardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. Hutchinson es la legitima. Con la que sale de fabrica. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelogld Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. el mio tenia de 6 y cuando se me clavo el alternador en brasil le pusieron de 5 ya hace 35000km y to he tenido problemas dicen que ahora viene de 5 Bernardo ¿que tipo de problemas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Julio del 2010 Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. ¿que tipo de problemas? Entiendo que quiso poner "NO he tenido problemas" Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. Lo mismo entiendo yo pollo. Bueno, ya sabemos, va muy bien la de 5 abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelogld Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: PoliV de 5 canales en vez de 6. si, pense que decia "yo tuve problemas" y en realidad dice "to tuve problemas" jajaja. eso me pasa por leer rapido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.