aleperez Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Gente, bueno despues del choque del porton que me hicieron ya hace mas de 20 dias encontre un artesano y me lo esta reparando no saben como me lo dejo impresionante y lo mas importante es q no tiene plastica ahora esta solo planchado, pero bueno el tema es q ya que estoy en el chapita estaba pensado en ponerle el aleron trasero ustedes pusieron alguno, como les quedo o que opinan.les dejo el link.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ol2000-_JM Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Gente, bueno despues del choque del porton que me hicieron ya hace mas de 20 dias encontre un artesano y me lo esta reparando no saben como me lo dejo impresionante y lo mas importante es q no tiene plastica ahora esta solo planchado, pero bueno el tema es q ya que estoy en el chapita estaba pensado en ponerle el aleron trasero ustedes pusieron alguno, como les quedo o que opinan.les dejo el link.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ol2000-_JM Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Aleron Porton Se ve barbaro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Aleron Porton Esta muy bueno como queda. Pura Facha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Aleron Porton El alerón queda barbaro, renault tiene uno y es incomprable, yo le pondría sin luz, se parece mas al original, lo estoy pensando para la mia, queda muy bien ....daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koflete Publicado 24 de Julio del 2010 Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Aleron Porton Renault tiene uno??? ADONDE??? jejeje. Aca en CBA, es todo un poco bastante mas dificil de conseguir (ni hablar de ver). Tendrias algun link o imagen del "original" de la scenic?? Gracias Capo!!!! Un Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Re: Aleron Porton hola el original es incomprable..una fortuna y este flaco vende mucho y los hace a medida, la idea es no tocar el farol de arriba respetar el orginal..asiq seguro le doy para delante..muy bueno..Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ignascenic Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton hola loco como estas yosoy nuevo el club y le puse un aleron a mi fierro le que muy muy biene es la unica scenic en santiago del estero que lo tiene lo compre por internet le calsa justo no modifique nada tiene la curbita para que se vea la tersera lus de stop lo pinte y lo pege y que hermoso animate note arepentiras pasame un correo y te paso unas fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton hola loco como estas yosoy nuevo el club y le puse un aleron a mi fierro le que muy muy biene es la unica scenic en santiago del estero que lo tiene lo compre por internet le calsa justo no modifique nada tiene la curbita para que se vea la tersera lus de stop lo pinte y lo pege y que hermoso animate note arepentiras pasame un correo y te paso unas fotos Para que mandarlas en privado a las fotos,postealas aca asi te elogiamos la nave Ignascenic. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koflete Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Ponete las fotos Santiagueño!!!! Asi contemplamos tooooodooooos!!!....... ah y pasate el dato del vendedor!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OSIMOVIL2 Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton que buena idea lo del aleronsito!!! queda genial! a mi gusto lo instalaria en color negro... pero... entre en una duda... se podra poner en una campus? (digo, por las visagras del vidrio de la luneta) alguien vio una? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton que buena idea lo del aleronsito!!! queda genial! a mi gusto lo instalaria en color negro... pero... entre en una duda... se podra poner en una campus? (digo, por las visagras del vidrio de la luneta) alguien vio una? Yo vi una campus aca en cordoba de un conocido, y me parece que esta sujeta justamente de las bisagras del vidrio, calculo que se levantaba junto con el vidrio. Ya me voy a fijar a ver si encuentro alguna foto o video que vi por ahi, si lo encuentro lo subo asi lo ves (no creo que se enoje, es miembro del club...) Saludos... Aca lo encontre asi que edito el post. En este video http://www.youtube.com/potenciatoshi#p/u/12/_bgz5daiTa8 (esa es la de gustavo) se puede ver un poco, en lo personal no me gusta mucho el tema del aleron, menos ese que es demasiado voluminoso para mi gusto, pondria uno solo si contribuye a que no junte tanta tierra en la cola (no les pasa que apenas hacen un par de cuadras en tierra ya se ensucia toda la cola?) Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Hola gente instale el aleron en la scenic..la verdad una maravilla..quiero adjuntar una foto como Hago!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Hola ale, aca tenes la explicacion de como subir las fotos: viewtopic.php?f=49&t=27&start=0 Es muy simple, hasta yo pude hacerlo !!! Subilas asi vemos como quedo la maquina y contate algo de como lo pusiste y cuanto te salio. Saludos. M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton http://img838.imageshack.us/img838/6829/201008261726666.jpg' alt='201008261726666.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] bueno ahi subi la foto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton http://img835.imageshack.us/img835/4006/201008261726667.jpg' alt='201008261726667.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton espero que se vean..Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koflete Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton BUENIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO!!! TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOOOOOOOOOOSSSSS!!! Banca que voy al baño................ Ya volvi, InCrEiBlE!! Ah, manda precios y datos por favor!!! Es el original?? porque parece que lo fuera! nada...................... Otra Obra de Arte en la calle......... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Si, la verdad se ve muy lindo como quedo, me gusta mucho. Tendria que ver ahora si le va a la mia por el tema de la luneta que se abre . Felicitaciones, muy buena eleccion!! (Despues contanos si mejora el tema de que junta mucha tierra que comente antes). M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 26 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Bueno empezamos con el Tunning, quedo bárbaro!!, conta precio, si está pegado? si jode para abrir el portón? y si ya la ponen pintada o tenes que hacerla pintar?? importante es el lugar que posteaste al principio??...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton JAjaja Buenisimo me alegra q les alla gustado realmente el diseño es muy bueno facil de colocar x lo que me comento el fabricante es un diseño Brasilero para scenic asi me comento el valor del aleron fue de 220$ pintarlo me lo hizo un chapista Amigo muy pocos pesos..tengo el dato de quien lo fabrica y q tambien lo instala con pintura todo hecho creo q 400 pesos lo mas lindo es q la luz de stop queda debajo del aleron y se ve muy muy bien..ah sobre la apertura del porton no afecta a nda...Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
koflete Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Mandame uno YA a Córdoba!! Decime adonde te deposito la plata!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton me encanto............!!!!!!!!! espero poder ponerlo en mi Scenic, me encanta...de verdad! Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleperez Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Aleron Porton Gente es muy facil es el unico tipo q lo fabrica de esta forma para la scenic el vive en la Matanza San Justo..los datos del estan en ML figura 120$ pero lo real es 220$ la verdad vale la pena es una golaso..como queda.. les paso el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ol2000-_JM Ale-- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Re: Aleron Porton Buenas...recién fui a lo de Quique fernandez a poner el auxiliar para el Ipod y los vi, asi que me compre uno sin pintar, voy a mandarle pintura negra mate en aerosol y una laca opaca (varias manos sino...) me salio $240 y pintado...$600...lo lleve sin pintar , este finde lo pinto y lo hago colocar el Lunes no se como quedara negro pero mi Scenic es color Champagne y lo vi puesto y no se ve mucho...veremos como queda y el lunes subo fotos ,si veo que queda mal a pintarlo del color de la chancha Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.