Danielmuñoz Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Un saludo a todos!! mi nombre es Daniel soy de La Rioja, tengo un Megane II y no sabía de la existencia del Club hasta hoy. Espero poder aportar algo y para comenzar quiero comentales lo que me está pasando en mi megane. Hace unos días que se me encienden en el tablero los testigos de "service" y "aibag", tengo la intención de llevarlo al taller pero quiero tener una idea de que es lo que puede estar causandolo. Les agradezco desde ya y me alegra haberlos encontrado. Daniel Citar
Danielmuñoz Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Publicado 23 de Julio del 2010 Un saludo a todos!! mi nombre es Daniel soy de La Rioja, tengo un Megane II y no sabía de la existencia del Club hasta hoy. Espero poder aportar algo y para comenzar quiero comentales lo que me está pasando en mi megane. Hace unos días que se me encienden en el tablero los testigos de "service" y "aibag", tengo la intención de llevarlo al taller pero quiero tener una idea de que es lo que puede estar causandolo. Les agradezco desde ya y me alegra haberlos encontrado. Daniel Citar
porta Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Daniel Citar
meganero Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Daniel cuando quieras subite fotos del mega asi lo conocemos Saludos! Citar
raul cam Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! hola daniel espero disfrutes del club ,un abrazo.. Citar
adriancenteno Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Daniel!! espero que disfrutes del foro y de tu Megane, que aproveches la info disponible y aportes con tus conocimientos y experiencias. cuando puedas, subite unas fotitos de la nave. te paso el instructivo para hacerlo: http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=10&t=8564 Con respecto a tu problema, seguro que alguno de los miembros del club que tienen Megane II te van a poder ayudar. saludos, Adrian. Citar
Martín García Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Daniel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Pollo Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Daniel!!!! Salu2 Citar
Roberto_2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Daniel..!! Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
Danielmuñoz Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Hola a todos!! Gracias a todos por la bienvenida!! durante la mañana subo fotos de mi Megane... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.