guillermosilva Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Hola muchachos! Alguien sabe dónde se venden las insignias ovales que van en las baguetas de las puertas? En mi caso una dice RN y la otra 1.6e. Si es en Capital o GBA norte, mejor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillermosilva Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Hola muchachos! Alguien sabe dónde se venden las insignias ovales que van en las baguetas de las puertas? En mi caso una dice RN y la otra 1.6e. Si es en Capital o GBA norte, mejor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 23 de Julio del 2010 Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Re: Insignias de las baguetas laterales Anda a Warnes, hay 4 casas de repuestos Renault Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 27 de Julio del 2010 Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Insignias de las baguetas laterales Anda a Warnes, hay 4 casas de repuestos Renault. Salu2 O sino fijate en MercadoLibre que se consiguen. Eso si... no son nada baratas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 28 de Julio del 2010 Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Insignias de las baguetas laterales hola en av juan b justo y warnes sobre warnes tenes la casa del renault mas baratas qe en ese lugar no creo salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.