Saltar al contenido

Luces delanteras


Rafael SI

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ayer tuve que cambiar en mi mega II, la lampara de luz baja izquierda, para no quedar desparejo compre dos. lo que renegue no tiene nombre, me raspe las manos y los dedos, no hay forma de llegar, por la ventana del buche imposible, por el vano motor apenas, saque un plastico y apenas llegue. sacar y colocar el clip fue todo un drama. en un fierrazo, pero me asusta que lo mas elemental para hacerle a un auto como cambiar una lampara aqui es casi imposible. si alguien tiene una forma mejor agradecere la info. obvio que del lado derecho no hice ni el amague.

un abrazo,

rafa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, ayer tuve que cambiar en mi mega II, la lampara de luz baja izquierda, para no quedar desparejo compre dos. lo que renegue no tiene nombre, me raspe las manos y los dedos, no hay forma de llegar, por la ventana del buche imposible, por el vano motor apenas, saque un plastico y apenas llegue. sacar y colocar el clip fue todo un drama. en un fierrazo, pero me asusta que lo mas elemental para hacerle a un auto como cambiar una lampara aqui es casi imposible. si alguien tiene una forma mejor agradecere la info. obvio que del lado derecho no hice ni el amague.

un abrazo,

rafa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces delanteras

 

Hola, es todo un tema, pero el derecho es mas fácil que el izquierdo, por lo menos yo lo pude hacer desde arriba, pero la mejor forma es ir a un RM, en ushuaia no cobran la mano de obra para cambiar una lámpara baja, lo que si no sé si será caro pero cada H7 cuesta 30 mangos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces delanteras

 

Hola Rafael!! como dice el dicho "mal de muchos consuelo de tontos", a mi me pasó lo mismo, tuve que cambiar el izquierdo y me costo muchisimo, lo que te puedo decir es que me fue imposible hacerlo desde el acceso que tiene en el guardabarros y lo terminé cambiando por la parte de arriba, pero me costo varios raspones en la mano. La verdad que es un lugar casi inaccesible.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Luces delanteras

 

Muchachos, yo tuve el mismo problema cuando quise cambiar las lamparitas de posición, por unos leds y me volví recontra loco. Terminé yendo a un Renault Minuto para que me dieran una mano y la verdad que sentí bastante avergonzado. Me las cambiaron y no me cobraron absolutamente nada, Lo que me dejaron en claro, es que si se me llegasen a quemar aguna de las bajas o las altas, me tendrían que sacar todo el paragolpe, porque el mío es el Turco y no hay otra manera de hacerlo, así que se imaginarán lo contento que me puso...

Un saludo,

 

Sebas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces delanteras

 

Mira loco, no te desanimes, mido 1,94 mts. imaginate la mano que tengo, jajaja, la que esta del lado del conductor es mas facil, la otra es la mas dificil, y si, te raspas bastante las manos, un lugar de m... pero se puede, y sabes que hice?, saque la rueda, lo que pasa es que lo baje un poco y eso hace que no pueda meter bien la mano, pero tenes que meterte de abajo hacia arriba con el brazo y llegas, eso si, trabajas medio a ciegas. Bueno espero haberte dado aliento que tengas suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces delanteras

 

Lo que me dejaron en claro, es que si se me llegasen a quemar aguna de las bajas o las altas, me tendrían que sacar todo el paragolpe, porque el mío es el Turco y no hay otra manera de hacerlo, así que se imaginarán lo contento que me puso...

 

:no no::no no::no no::no no:

 

Emmm, yo creo que tendrias que omitir una parte de esa oracion ("no hay otra manera de hacerlo")

Sacar el paragolpe por una lamparita??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces delanteras

 

Miren este videito

 

Hernan, muy bueno el video !

ademas lo dice todo... el precio que pasan por realizar el trabajo en una autorizada de la renault en Inglaterra por el simple trabajo de cambiar la lampara es de TERROR, el golf demoro menos 1 minuto para el mismo trabajo.. y el megane casi una hora...

 

un abrazo

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces delanteras

 

Muchachos, yo tuve el mismo problema cuando quise cambiar las lamparitas de posición, por unos leds y me volví recontra loco. Terminé yendo a un Renault Minuto para que me dieran una mano y la verdad que sentí bastante avergonzado. Me las cambiaron y no me cobraron absolutamente nada, Lo que me dejaron en claro, es que si se me llegasen a quemar aguna de las bajas o las altas, me tendrían que sacar todo el paragolpe, porque el mío es el Turco y no hay otra manera de hacerlo, así que se imaginarán lo contento que me puso...

Un saludo,

 

Sebas!

 

Hola consulta técnica, tu auto no tiene las tapas dentro de los pasaruedas delanteros, para cambiar las de posición es el mismo bardo que para cambiar las bajas, lo que nunca se me quemó es una alta y no se por donde se haría, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Luces delanteras

 

Aca en mexico es un problemon el ir a una agencia renault, quieres cambiar una bombilla y te quieren cambiar todo el foco del carro completo..

Cuando lo compre esa misma noche me di cuenta que el foco del lado del piloto tenia lodo dentro de la mica del foco y la bombilla tiraba la luz mas arriba que la de lado derecho, al otro dia en la mañana me di cuenta que le faltaba al lado del piloto la tapa del guardafango que protege el foco y batalle bastante para alinear los faros.

 

Ahorita le estoy pensando mas de 2 veces cambiar las H7 y las H1 en color azul de 55W porque se que me voy a meter en un problemon

 

saludos y si alguien me dice como puedo limpiar la mica por dentro se lo agradeceria bastante :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Luces delanteras

 

Les adjunto un link con un video que esta bastante ilustrativo, ojo, esto lo tienen que hacer a ciegasssssssssss....porque no hay manera de ver esto salvo sacando la rueda como dijeron antes. Un saludo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0mp0IxJN ... r_embedded

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.