Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me presento, soy Hernan de La Plata, todavia no tengo un megane pero estoy en la busqueda de uno, para reemplazar a mi gol country 2008 1.9 SD.

Aprovecho para consultarles algo, estoy buscando un 2008, por los nros. que manejo seria un Megane Fase 2, por q el Megane II se me va de presupuesto, y encuentro que ese año tengo los siguientes modelos en Acara:

Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Pack $ 42.500

Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Pack Plus $ 44.000

Fase 2 - 5Ptas. 1.6 Pack Plus $ 45.000

El 4 ptas seria el tricuerpo ( con baul ) ? puede ser que por tabla sea mas barato que el 5 ptas ?

Todos estos modelos tiene el motor 1.6 16v de 110 cv ?

Otra cosa es que no encuentro el valor de referencia para 5 ptas. pack.

Saludos

Publicado

Hola, me presento, soy Hernan de La Plata, todavia no tengo un megane pero estoy en la busqueda de uno, para reemplazar a mi gol country 2008 1.9 SD.

Aprovecho para consultarles algo, estoy buscando un 2008, por los nros. que manejo seria un Megane Fase 2, por q el Megane II se me va de presupuesto, y encuentro que ese año tengo los siguientes modelos en Acara:

Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Pack $ 42.500

Fase 2 - 4Ptas. 1.6 Pack Plus $ 44.000

Fase 2 - 5Ptas. 1.6 Pack Plus $ 45.000

El 4 ptas seria el tricuerpo ( con baul ) ? puede ser que por tabla sea mas barato que el 5 ptas ?

Todos estos modelos tiene el motor 1.6 16v de 110 cv ?

Otra cosa es que no encuentro el valor de referencia para 5 ptas. pack.

Saludos

Publicado

Re: Presentacion

Hola Hernan :bienvenido2::bienvenido:

Correcto, tricuerpo es con baúl, (4 puertas) y Bicuerpo es sin (5 puertas).

Los nafteros de 1.6 16 V son de 110 HP.

Sobre la tabla del Acara mejor no opino.

Suerte, y que consigas el Mégane de tus sueños...(o sea, cualquier Mégane) :tragos:

Que disfrutes del foro... :ok:

Saludos

Roberto

Publicado

Hola Hernan

exitos con la compra

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola Hernan :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

:bienvenido::bienvenido2: Hernan ..espero que pronto puedas presentar el mega...no te vas a arrepentir!

Publicado

Hola bienvenido al club camarada, estas eligiendo la mejor marca en auto..no te vas a arrepentir ni tampoco de hacerte de este grupo enorme de companeros..bienvenido amigo

Publicado

hola hernan :bienvenido::bienvenido: espero que tengas exitos en tu busqueda y que disfrutes del club.

Publicado

Hola Hernan, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.