Saltar al contenido

FIN DEL CLUB MEGANE?


Publicaciones recomendadas

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Llanta de rayos finitos....

Estacioná la Ferrari al lado del mío y volvé en media hora. :risa:

Te vas a querer matar cuando la encuentres sobre 4 tacos y yo a 1600 Km.

Te voy a estar muuuy agradecido

 

saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Muchachos, no hay que olvidarse del echo de que autos que reúnan calidad, tecnología y futuro como el Mégane, son contados con los dedos de una mano.

El Mégane no es un vehículo "utilitaro" del segmento B, o un "familiar" dominguero del segmento C, sino que se

trata de un auto del segmento HB autos de Alta Performance, donde hay un equilibrio entre, Estética, Ingeniería Aplicada y Poder, dando como resultado una relación Costo-Prestación muy atractiva.

Yo creo que aquellos usuarios que saben lo que quieren y buscan esta ecuación en un auto, no van a comprar espejitos de colores, sino que van a seguir reclamando el MÉGANE, no en vano allá en paises europeos, en donde se origina el Mégane, éste

se sigue fabricando y fabricando....

El mégane no esta solo en este segmento, y la competencia, tiene propuestas fuertes en ese sentido, y si a estos usuarios la Renault, les quita el Mégane, estos se van a ir a la competencia, y no creo que sea negocio perder un mercado así.

En fin, esa es mi humilde opinión.....

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

El Mégane no es un vehículo "utilitaro" del segmento B, o un "familiar" dominguero del segmento C, sino que se

trata de un auto del segmento HB autos de Alta Performance, donde hay un equilibrio entre, Estética, Ingeniería Aplicada y Poder, dando como resultado una relación Costo-Prestación muy atractiva.

 

Saludos

Roberto

 

Si el Ingeniero Robertito lo dice!!! Yo le hago caso!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

coincido con el pollo iria igual, y me seguiria juntando el auto es una excusa para hacer amistad o fomar algun vinculo si no lo quieren llamar asi....

saludos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Yo me uni a este club hace poco, pero me sigo juntando también con los amigos del club del Renault 19. Pienso que tengo Megane para rato, y de cambiar, seguro lo haría por un modelo más nuevo de Megane o seguro algún Renault. Los autos son la gran excusa para conocernos, como siempre se dice. Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Hay tanta buena onda el club que no cambio el mega por el club, aunque le paresca mentira es asi, siempre tuve ganas de un corolla o un civic , pero el rombo me tiene atrapado encima con un club tan bueno peorrrrrr !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Hay tanta buena onda el club que no cambio el mega por el club, aunque le paresca mentira es asi, siempre tuve ganas de un corolla o un civic , pero el rombo me tiene atrapado encima con un club tan bueno peorrrrrr !!!!!

 

INTELINGENTí�SIMA decisión...!! :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

VIVA EL ROMBO Y EL CMA!!! cada vez mas pienso que este club va a durar muchisimos años espero que cuando seamos unos viejos los jovenes y mas viejos los veteranos del club sigamos reuniendonos abrazo jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

La verdad que me hizo emocionar los comentarios chicos.. yo apenas tengo 21, amo todo lo que tengo y este club me hace sentir muy bien... nose quien sera el mas joven del club y tampoco el mas viejo, lo que si que a la amistad no la hace la edad, yo de este club no me voy mas! y espero compartir reuniones con gente mayor para poder adquirir sabiduria, porque apenas soy un pichon y tengo que aprender a volar... muchisimas gracias a todos por este espacio y arriba el club megane que nunca que va a acabar.. abrasos a todos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Es digamos, un secreto existencial de la persona que supera meganes, barcos, aviones todos estos son vehículos -valga la redundancia mas que nunca- para estar estar, sentirse, interrelacionarse gente con un mismo espiritu, buena onda cosa que se respira en este foro en lo poco que conozco, pero lo bueno se ve o se percibe como por ej. LA ACTITUD Y EL RESPETO, que genera la colaboracion entre los foristas lo cuales volcando sus experiencias y vivencias dejan plasmada una realidad, 1 ro las relaciones humanas sin las cuales no hay foro que exista y en los estrictamente automovilistico la opinion de todos los participantes marcan pautas reales y mas que verosimiles, por ej. toods nos reimos sanamente cuando vemos en el tablero de los Megane II el cuentakilomentros marca 250 ja ja ni que nos empujara Scumi.

Entre tanta jungla y cosas negativas que nos deparan estos tiempos , entre tanta maleza surgen cosas positivas y desintersadas como este foro.

A modo de colofon mi opinion es que no habra ningún FIN , si transformaciones logicas tanto en lo material lo cual la marcara la tecnologia y en lo humano Dios, Ala o simplemente la salud.

 

Bueno " MEGANCE "

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Hola el motivo de este post es que me detuve a pensar un segundo porque fui a 2 reuniones del club y note que ya hay un grupo de amigos que se juntan a matear charlar tomar mate y todos tenemos megane pero pienso que no toda la vida vamos a tener un megane, que pasaria si de aca a 6 meses de los 25 o 30 autos que se juntan los domingos de cada mes venden el megane y uno pasa a tener ej, un bora, el otro un corolla, seat fiat ford o lo que fuese ??? se termina? o si yo me compro un vectra ej lo voy a poner en el medio de todos los renaults???no imagino en unos 2 o 3 años todos con todos autos distintos el fin de muchos miembros del club?

El futuro llegó eze, y el CMA está más fuerte que nunca. Te responde eso la pregunta??

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Es asi Ruben Mas fuerte que nunca!! y lo mas importante de todo esto es que los que cambiaron de "Marca" están tan fuertes como los que no en esto!! y cuando se juntan veo que los abrazos y besos tienen mas sentimientos que nunca, y no por la Marca! por esa amistad creada a base de desinterés y por una pasión los Fierros en general!!!!

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Hola el motivo de este post es que me detuve a pensar un segundo porque fui a 2 reuniones del club y note que ya hay un grupo de amigos que se juntan a matear charlar tomar mate y todos tenemos megane pero pienso que no toda la vida vamos a tener un megane, que pasaria si de aca a 6 meses de los 25 o 30 autos que se juntan los domingos de cada mes venden el megane y uno pasa a tener ej, un bora, el otro un corolla, seat fiat ford o lo que fuese ??? se termina? o si yo me compro un vectra ej lo voy a poner en el medio de todos los renaults???no imagino en unos 2 o 3 años todos con todos autos distintos el fin de muchos miembros del club?

 

 

como bien comentaba Rubén, fijate lo que fué la reunion de ayer (04/11/2012) ahi tenes una buena respuesta! vasta recordar que habia honda, VWx2, Mercedes, y el laguna.

Ademas, me resulta muy loco leerlo ahora, ya que mencionas como posibles autos a "a tener ej, un bora, el otro un corolla" justo lo que tiempo despues el bora convirtió en tu auto, y mas tarde apareció mi corolla!

 

Como decimos siempre, esto es un club de amigos, cuya excusa para reunirse son los autos, pero lo que predomina es la amistad y camaraderia.

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Como algunos saben en mi caso hace poco tiempo vendi mi Megane 2 2.0 y me compre un Vento. Estoy chocho con el auto como tambien lo estaba con mi adorado mega... pero eso no me hizo alejarme del club ya que veo que es un ambiente sano donde podemos charlar y debetir o contar un monton de cosas.. Esto mas que un club espero en mi caso, sea en un futuro un grupo de amigos... por eso el sabado voy a ir a Chascomus a mi 1er encuentro a conocer a esta gente linda con la que ya comparti varios temas... Y si asi fuera que el dia de mañana no tenga mas nadie de todos los usuarios un Megane o sean los menos sera como dijo Ric, abra un Club de ExMeganeros Argentina... y todo seguira.. y seguiremos hablando de nuestros viejos autos y los actuales tambien pero siempre en mi caso nuevamente lo digo quedara en la memoria que ese lindo y precioso auto nos hizo entrar un grupo de gente que vale la pena conocer!!

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN DEL CLUB MEGANE?

 

Como algunos saben en mi caso hace poco tiempo vendi mi Megane 2 2.0 y me compre un Vento. Estoy chocho con el auto como tambien lo estaba con mi adorado mega... pero eso no me hizo alejarme del club ya que veo que es un ambiente sano donde podemos charlar y debetir o contar un monton de cosas.. Esto mas que un club espero en mi caso, sea en un futuro un grupo de amigos... por eso el sabado voy a ir a Chascomus a mi 1er encuentro a conocer a esta gente linda con la que ya comparti varios temas... Y si asi fuera que el dia de mañana no tenga mas nadie de todos los usuarios un Megane o sean los menos sera como dijo Ric, abra un Club de ExMeganeros Argentina... y todo seguira.. y seguiremos hablando de nuestros viejos autos y los actuales tambien pero siempre en mi caso nuevamente lo digo quedara en la memoria que ese lindo y precioso auto nos hizo entrar un grupo de gente que vale la pena conocer!!

Saludos

Muy bien..... en resumidas palabras....exelentes palabras,nada que se pueda agregar !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.