Saltar al contenido

VENDO CUBIERTA Y LLANTA ***VENDIDA***


Publicaciones recomendadas

La cubierta es una BRIDGESTONE TURANZA ER30 195/65 R15, CON LLANTA DE CHAPA LISTA PARA RODAR.

Es la rueda de auxilio de mi Megane 2 Sport, la rode 20 km aprox hasta la gomeria a donde compre una nueva, la cubierta esta en perfecto estado solo se le fue la pintura del medio.

La misma en gomeria vale $730 y la llanta esta $230, la realidad que por hacer el cambio de esta y sacar una Firestone R16 que es la misma que trae mi modelo, me querian dar 500 mangos, cuando esa vale entre 800 y 900.

La verdad es que no quiero hacer negocio y tampoco poner mucha plata encima siendo que esta cubierta esta casi cero km.

Escucho ofertas y o propuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La cubierta es una BRIDGESTONE TURANZA ER30 195/65 R15, CON LLANTA DE CHAPA LISTA PARA RODAR.

Es la rueda de auxilio de mi Megane 2 Sport, la rode 20 km aprox hasta la gomeria a donde compre una nueva, la cubierta esta en perfecto estado solo se le fue la pintura del medio.

La misma en gomeria vale $730 y la llanta esta $230, la realidad que por hacer el cambio de esta y sacar una Firestone R16 que es la misma que trae mi modelo, me querian dar 500 mangos, cuando esa vale entre 800 y 900.

La verdad es que no quiero hacer negocio y tampoco poner mucha plata encima siendo que esta cubierta esta casi cero km.

Escucho ofertas y o propuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO CUBIERTA Y LLANTA

 

Ludo, a pesar de que escuches ofertas, creo que es conveniente que publiques un precio de venta de referencia, porque sino queda como que la queres cobrar lo que cuesta realmente o que la vendes a un precio simbolico. Despues, si alguien ofrece algo menos a tu precio inicial, vos diras si te sirve...

 

Mas alla de la venta, me gustaria ver ese auto en la reunion del domingo... te esperamos !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO CUBIERTA Y LLANTA

 

Gracias por la sugerencia y el proximo encuentro voy seguro, ya por una cosa u otra no pude, en esta directamente desaparezco de casa.

Y si llueve dejamos los autos afuera y tomamos un cafe adentro del Wall Mart jajajajaja.

Se nota que no me la quiero perder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.