Saltar al contenido

VTV Obligatoria en CAPITAL?


Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros! :bien:

 

 

El sabado anduve haciendo de las mias y recorri la ruta 5, total 1100 km. A la altura de Carlos Casares me para la patrulla de caminos,

 

Todo bien, me pedi cedula, registro, seguro..., todo bien hasta ahi, se va atras, vuelve y me dice "la vtv?" "..ehh..esta radicado en Capital oficial..no hace falta..(con la mejor onda por supuesto..siempre).."

 

"en capital es obligatoria...desde hace 3 meses que esta la ley.." :shock:

 

"..emmmmm... mire usted..no estaba al tanto...tendre que corroborar esa informacion..." (rezando porque no se pusiera en pesado...igual ya tenia en la cabeza lo que Losei nos enseño ..lo tengo siempre presente.... "..me podria mostrar oficial la ley en donde dice eso.."... algo asi era...pero no iba a dejarme doblegar tan facilmente.. :oh:

 

Bueno en resumidas cuentas me dejo ir como un "favor"..pero la verdad no lo escuche ni lo lei en ningun lado y me parece raro por no decir...FALSO..

 

 

Alguien tiene alguna idea? es verdad? o quizo ver mi reaccion para ver si se me podia sacar unos morlacos..?

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros! :bien:

 

 

El sabado anduve haciendo de las mias y recorri la ruta 5, total 1100 km. A la altura de Carlos Casares me para la patrulla de caminos,

 

Todo bien, me pedi cedula, registro, seguro..., todo bien hasta ahi, se va atras, vuelve y me dice "la vtv?" "..ehh..esta radicado en Capital oficial..no hace falta..(con la mejor onda por supuesto..siempre).."

 

"en capital es obligatoria...desde hace 3 meses que esta la ley.." :shock:

 

"..emmmmm... mire usted..no estaba al tanto...tendre que corroborar esa informacion..." (rezando porque no se pusiera en pesado...igual ya tenia en la cabeza lo que Losei nos enseño ..lo tengo siempre presente.... "..me podria mostrar oficial la ley en donde dice eso.."... algo asi era...pero no iba a dejarme doblegar tan facilmente.. :oh:

 

Bueno en resumidas cuentas me dejo ir como un "favor"..pero la verdad no lo escuche ni lo lei en ningun lado y me parece raro por no decir...FALSO..

 

 

Alguien tiene alguna idea? es verdad? o quizo ver mi reaccion para ver si se me podia sacar unos morlacos..?

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Te quisieron apurar Mariano, si hubiese salido sería primera plana de todos los diarios y nota recurrente en todos los noticieros.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Me imagine Pollin....

 

Pero me parecio demasiado guaso el apure.... como decis vos..semeajante ley no pudo haber pasado sin redobles de tambor... :leer:

 

Ya no saben que hacer para sacarnos guita eh... gracias a ustedes yo por lo menos soy un mejor conductor y tengo mas herramientas para no dejarme robar. :ok:

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Te quisieron apurar Mariano, si hubiese salido sería primera plana de todos los diarios y nota recurrente en todos los noticieros.

 

Abrazo

Coincido 101% + IVA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Que HDP... tan boludos nos cree un oficial? o son muy pocos y se multiplican?

 

El fin de semana me pararon 2 veces una con el aouto y otra con la moto... por suerte 10 puntos.

 

pero que los hay, los hay!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Hola gente;

Quisiera expresar mi opinión respecto de este tema de la VTV, y hacer otro razonamiento al respecto.

De acuerdo a lo que leí aquí, respecto de que la VTV no es obligatoria en Cap.Fed., entonces yo puedo comprar un auto en Cap.Fed. y lo radico allí, y digamos que compro un auto con 5 o 6 años de antiguedad, impecable, hermoso, imponente...único dueño, etc...pero..desalineado, mal de amortiguación, o sea que ni pisa bien ni dobla bien, dos ruedas frenan mal..etc, todo esto al andar no se nota mucho, y como en Cap. nos es obligatoria la VTV, no reparo esto, por confiado o por no detectar estas fallas, total quién me lo va a exigir..? si la VTV en Cap.Fed. no es obligatoria.

Entonces me voy con ese auto de vaciones, a la costa o a las sierras, ustedes vendrían conmigo..? Total la VTV en Cap.Fed.

no es obligatoria, y como mi auto esta radicado alli, está todo bien, nungún control nos puede "molestar", y además esto no salió

publicado en ningún medio masivo como la TV o los Diarios....

Muchachos, aqui vemos todos los días como gastamos miles de pesos en, luces potentes, amortiguaciones especiales, equipos de audio, polarizados, y toda clase de acesorios y modificaciones estéticas en nuestros autos...

Y no podemos gastar 90 $ y media hora de nuestro presupuesto y tiempo...? en hacer la VTV... ? y corregir esas pequeñas fallas con las cuales dar seguridad a nuestras familias y demas en tránsito...? solo por que en Cap.Fed no es oblgatoria la VTV...?

Ponrdrían a sus hijos en ese auto radicado en Cap.Fed. cuya VTV no es obligatoria...?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Hola Roberto

 

Totalmente de acuerdo con vos

 

Yo el post no lo cree aluciendo de que de "safe" de hacer la VTV ni que era una molestia hacerla, de hecho estoy convencido de que deberian tambien implementarla aca en cap. fed, porque de ultima ese auto radicado en cap. tambien va a las rutas y despues pasa lo que pasa...aunque te debo decir como conductor rutero que el 98% de los accidentes que vi son de autos nuevos....e imponentes...porque sera?

 

porque se confian?

porque son irrespetuosos?

ambos..juntos o separados...da igual..

 

Mi intencion fue demostrar que hay que estar bien atentos..y tambien terminar de informarme de que efectivamente no estaba la VTV para capital...pero nunca en mote de "safe de la molesta vtv"....

 

Ademas...en provincia es donde veo a los autos y camiones mas destartalados que hay...hay vtv...no hay control. como siempre. hay leyes..no hay control.

 

Saludos Roberto :bien: Muy lindo el rojito!!! no aflojes que no termino la lucha!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Hola gente;

Quisiera expresar mi opinión respecto de este tema de la VTV, y hacer otro razonamiento al respecto.

De acuerdo a lo que leí aquí, respecto de que la VTV no es obligatoria en Cap.Fed., entonces yo puedo comprar un auto en Cap.Fed. y lo radico allí, y digamos que compro un auto con 5 o 6 años de antiguedad, impecable, hermoso, imponente...único dueño, etc...pero..desalineado, mal de amortiguación, o sea que ni pisa bien ni dobla bien, dos ruedas frenan mal..etc, todo esto al andar no se nota mucho, y como en Cap. nos es obligatoria la VTV, no reparo esto, por confiado o por no detectar estas fallas, total quién me lo va a exigir..? si la VTV en Cap.Fed. no es obligatoria.

Entonces me voy con ese auto de vaciones, a la costa o a las sierras, ustedes vendrían conmigo..? Total la VTV en Cap.Fed.

no es obligatoria, y como mi auto esta radicado alli, está todo bien, nungún control nos puede "molestar", y además esto no salió

publicado en ningún medio masivo como la TV o los Diarios....

Muchachos, aqui vemos todos los días como gastamos miles de pesos en, luces potentes, amortiguaciones especiales, equipos de audio, polarizados, y toda clase de acesorios y modificaciones estéticas en nuestros autos...

Y no podemos gastar 90 $ y media hora de nuestro presupuesto y tiempo...? en hacer la VTV... ? y corregir esas pequeñas fallas con las cuales dar seguridad a nuestras familias y demas en tránsito...? solo por que en Cap.Fed no es oblgatoria la VTV...?

Ponrdrían a sus hijos en ese auto radicado en Cap.Fed. cuya VTV no es obligatoria...?

 

Saludos

Roberto

No era el tema en cuestion,pero apoyo tu comentario Roberto.

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Ademas...en provincia es donde veo a los autos y camiones mas destartalados que hay...hay vtv...no hay control. como siempre. hay leyes..no hay control.....

Aca esta el tema.... Hacer la VTV o no, es lo mismo !

 

Si no la haces y no te paran... todo bien !

Si no la haces y te paran... se arregla en el momento.

Si la haces y te choca un auto "destartalado" el resultado es el mismo...

 

En fin, es un tema de educacion y respeto por la vida. Como me parece que no hay ninguna de las dos, para que hacer la VTV ?

Despues de todo, con $90 me compro 15 atados de cigarrillos... :pared:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Roberto

 

La idea no es estar orgulloso de no hacerla porque sos de Capital, el tema es que la poli te quiere enroscar con una ley que no es obligatoria para coimearte.

 

Y hasta donde sé si tu vehiculo está radicado en Capital no la podés hacer en ningun lado, conozco un tipo que la aseguradora le exigia la VTV y como era de Cap. no se lo podía verificar.

 

Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Este tema lo discutimos una y otra vez y sigo sin entender como es que la VTV todavía no es obligatoria a nivel nacional. Muchachos, las leyes en general están todas, solo que no se cumplen o no se hacen cumplir.

Y los que deberían hacerla cumplir, muchas veces se hacen los vivos (o corruptos, bah) exigiendo cosas que no pueden exigir, solo para sacarle guita a algún incauto o a alguien que sabe que no tiene todo en regla.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Roberto

 

La idea no es estar orgulloso de no hacerla porque sos de Capital, el tema es que la poli te quiere enroscar con una ley que no es obligatoria para coimearte.

 

Y hasta donde sé si tu vehiculo está radicado en Capital no la podés hacer en ningun lado, conozco un tipo que la aseguradora le exigia la VTV y como era de Cap. no se lo podía verificar.

 

Abrazo :ok:

 

 

Pollo la verificacion,si uno quiere la hace sea de donde sea el vehiculo,te colocan una calco que dice voluntaria en vez de la normal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VTV Obligatoria en CAPITAL?

 

Muchachos, aqui vemos todos los días como gastamos miles de pesos en, luces potentes, amortiguaciones especiales, equipos de audio, polarizados, y toda clase de acesorios y modificaciones estéticas en nuestros autos... ¿Y no podemos gastar $ 90 y media hora de nuestro presupuesto y tiempo en hacer la VTV... ? y corregir esas pequeñas fallas con las cuales dar seguridad a nuestras familias y demas en tránsito...?

Saludos, Roberto

Totalmente de acuerdo, Roberto. Hay gente que pone más atención en tener el auto con la "planchita", o el xenón en los antinieblas, pero putea por tener que gastar en la VTV.

 

Muchachos, las leyes en general están todas, solo que no se cumplen o no se hacen cumplir.

Y los que deberían hacerla cumplir, muchas veces se hacen los vivos (o corruptos, bah) exigiendo cosas que no pueden exigir, solo para sacarle guita a algún incauto o a alguien que sabe que no tiene todo en regla.

Salu2.

Coincido 100%. El mundo está lleno de vivos, y es doblemente lastimoso si el que te quiere garcar viste uniforme y supuestamente es la "autoridad", la que tiene que hacer cumplir las reglas, no..?...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.