gustavodaniel Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas tardes. necesito por favor si me pueden orientar para cambiar los parlantes delanteros y traseros de mi Megane, no necesito algo muy espcial sino unos parlantes un poco mejor a los que traee nustro megane, necesito medidas y caracteristicas de laguna marca muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavodaniel Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas tardes. necesito por favor si me pueden orientar para cambiar los parlantes delanteros y traseros de mi Megane, no necesito algo muy espcial sino unos parlantes un poco mejor a los que traee nustro megane, necesito medidas y caracteristicas de laguna marca muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 26 de Julio del 2010 Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Re: PARLANTES DE PUERTAS Primero y principal tenes que presentarte en la seccion correspondiente,luego subir fotos de tu auto y tercero participar activamente del foro. Un consejo es que no postees una cuestion sin antes buscar en el foro y leer en las secciones correspondientes. Busca en este link que hay mucha info de ese tema. viewforum.php?f=58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Re: PARLANTES DE PUERTAS Buenas tardes. necesito por favor si me pueden orientar para cambiar los parlantes delanteros y traseros de mi Megane, no necesito algo muy espcial sino unos parlantes un poco mejor a los que traee nustro megane, necesito medidas y caracteristicas de laguna marca muchas gracias Bueno, antes que nada hola, para cambiar los de adelante tenes que sacar la tapa de la puerta, sale tirando para afuera nomas y tenes el parlante a la vista, sacas 4 tornillitos tork y desenchufas la ficha y ya está, solo le van los de 5" y tené en cuenta que el plástico de atrás te limita a comprar alguno que sea medio chato, puede ser mas profundo pero vas a tener que cortar el plástico, tené en cuenta que todavía te queda el vidrio que tiene que bajar y no hacer tope en el parlante, yo compré unos Phillips de 5" que vienen con twiters y andan lindo, no son lo mas pero mejoró el sonido, para atrás es otro bolonqui porque tenes que sacar todo el panel de la puerta, lleva los mismos parlantes, no recuerdo si hay algun tuto de como desarmar la puerta, no lleva muchos tornillos, pero te digo que es bastante bardo, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi.megane Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: PARLANTES DE PUERTAS si vos queres calidad..me tiraria por pioneer..si queres algo con un precio mas bajo me iria por boss o sony .. no vas a tener problemas con esas marcas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.