guido33 Publicado 30 de Julio del 2010 Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 necesito conseguir la puerta de la coupe izquierda, donde la puedo conseguir??? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guido33 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 necesito conseguir la puerta de la coupe izquierda, donde la puedo conseguir??? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 30 de Julio del 2010 Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Re: conseguir puerta basicamnete la podes poder por pieza, si es que te lo cubre el seguro no tendrias problema. Ahora si la queres conseguir barata te diria que busques algun siniestro, alguien que haya chocado y la venda o llames al cesvi, yo me fije y no tiene puertas pero talvez no las hayn públicado aun. Un abrazo y suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guido33 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Re: conseguir puerta gracias,lucho. pero no melo cubre el seguro, yo averiguee yy hay una purta en fabrica sale 3 lucas, pero estoy aberiguando un loco quese dio vuelta pero no me dijo que puerta estaba sana.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: conseguir puerta yo consegui una puerta izquierda para la coupe por 1800 repuestos continental me la consiguio mi chapista fijate... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guido33 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: conseguir puerta che loco, me estas dicendo que la conseguiste a $1800? no te entendi de los REPUESTOS CONTINENTAL Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guido33 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: conseguir puerta espero la respuesta, juamm gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: conseguir puerta espero la respuesta, juamm gracias si mi chapista me la consiguio en ese precio sinceramente nose si es usada o nueva pq no la vi todavia pero cuando apenas la tenga q para la semana q viene como mucho la tengo y le saco fotos y le pregunto al chapista el telefono o el contacto y te lo paso... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guido33 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: conseguir puerta ok. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peladoRR Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: conseguir puerta tengo uan puerta de acompañante.....es la derecha, pero si a alguien le sirve sale por 1500 con coliza completa impecable. Recomendacion....mucho cuidado al sacar las colizas en los cambios de puerta, se machucan y quedan muy mal despues Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.