Saltar al contenido

Me quedo sin Bateria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , les cuento cual es mi problema a ver si me ayudan , el auto tiene bateria nueva , le hice controlar el alternador , lo dejo 2 o mas dias parado cuando quiero arrnacarlo esta la bata muerta , tengo una fuga evidentemente pero no se por donde ,porque probe de desconectarle la bateria y me arranca bien , QUE PUEDE SER?????, gracias . saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos , les cuento cual es mi problema a ver si me ayudan , el auto tiene bateria nueva , le hice controlar el alternador , lo dejo 2 o mas dias parado cuando quiero arrnacarlo esta la bata muerta , tengo una fuga evidentemente pero no se por donde ,porque probe de desconectarle la bateria y me arranca bien , QUE PUEDE SER?????, gracias . saludos.

Enlace para comentar

Re: Me quedo sin Bateria

Hola Carlitos,

No se si hiciste tu presentacion , de no ser asi porfa hacela asi te conocemos a vos y a tu mega.

A mi me paso algo parecido con el R18 ts Break, por lo que te puedo orientar en hacerte unas preguntillas y de ahi vos fijate:

1. Modificaste el equipo de audio? le pusiste una caja o algo asi?

2. Tuvo o tiene alarma o localizador recien puesto?

En mi caso era eso, el cable que iba desde la caja hasta la bateria tenia en algun lugar una fuga y me volvia loco....

De paso fijate que no tengas nada suelto, cables..etc.

Hasta ahi te puedo ayudar...

Saludos y suerte

Enlace para comentar

Muy buen rumbo!, equipo de audio o alarma.

He tenido problemas con algunos estereos (en otro auto, no en el Mega) que con el auto parado seguia consumiendo por pantalla y memorias y la bateria se caia a 9 volts y no arrancaba ni a palos.

Lo de las alarmas, fue muy hablado en el foro tambien.

Espero que lo puedas solucionar!

contanos despues como te fue.

Saludos

Enlace para comentar

Hola Chicos , les comento que tiene la alarma original , y el stereo original , lo que note ayer lo deje en marcha unos 15 min , toco los cables del positivo de la bateria y estan calientes , osea no estaban flojos ni nada . puede ser que tenga algun problema el alternador ????

Enlace para comentar

Mmmmmm..... me encantaria saber mas pero espero no equivocarme...pero no creo que sea normal que este muy caliente el positivo....

alguien que sepa mas de electricidad te tendria que ayudar..

Seguiste el cable que sale de la bateria para ver si esta en buen estado y si esta correctamente ajustado?

Esta limpio el contacto del cable? libre de sarro y oxido? Calculo que la bateria si porque es nueva...

Yo descartaria todas las cosas obvias y despues iria a que con un tester te chequeen el alternador...

Cuando lo manejas por un rato..y paras (sin apagar el motor) y vas y abris el capo ..los cables de la bateria estan bien fijados? alguno flojo?

Suerte che, que problema molesto el tuyo!! yo lo vivi en el R18 y es un dolor de @#$@#$

Enlace para comentar

Te comento ,bateria nueva , los cables bien fijos no tienen movimiento , el problema es cuando lo dejo 2 o mas dias parado , si es de un dia para el otro arranca , si son mas dias ni siquiera tiene bateria para sacarle la alarma, ya hice controlar el alternador en dos lugares y me han dicho que carga bien ,puede ser el alternador ??? como me dijeron

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.