Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Llegué al Megane de casualidad ¿Vos decís que la cambie cerca de los 100000 km?. Eso es en Europa, según pude ver En el Polo decía 90000 en el manual. En este me pareció poco Kilometraje, pero en el manual dice eso. Si se me corta, me corto otra cosa. Y vos vas a tener una visita Y te vas a quedar sin zapatos Saludos Pollo Edu Noooooooooooooooooooooooo, cambiala ahora!!!!! Pero que dura 100.000 tenelo por seguro Abrazo Citar
edubonvi Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Llegué al Megane de casualidad Gracias pollo. Ahora me quedo más tranquilo Si se me llega a cortar, creo que me voy a cortar las.... ("lo dejo a tu criterio..." - Karina Jelinek) El tema es que de Diaz automotores me van a pasar los services que le hicieron al auto y que tienen registrados en esta semana. ¿Aguantará la correa con 66800 km? Espero que si. Che, ¿Sabés si hay algún sitio de donde se pueda consultar Renault minuto y servicios de concesionarios, para saberlo antes? Pasame la data Gracias por tus comentarios Sigo deseando que vengas por acá. Quiero ver tu Megane muuuuy de cerca y con una llave cruz... Saludos Eduardo Citar
Pollo Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Llegué al Megane de casualidad Che, ¿Sabés si hay algún sitio de donde se pueda consultar Renault minuto y servicios de concesionarios, para saberlo antes? Vos decis consultar los services on line de cualquier auto??? No existe eso Abrazo Citar
edubonvi Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Llegué al Megane de casualidad Asi como tiene para consultar por internet un monton de cosas, podria hacer lo mismo con los services de los autos hechos en sus agencias (garantias y esas cosas) Seria buenisimo. Igual, gracias pollo por tu asombro Saludos Edu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.