Saltar al contenido

service 40.000 km

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo el motivo del post es q falta poquito y llego a 40.000 km y me gustaria q compartan sus opiniones sobre q seria bueno realizarle al mega 1.6 16v aparte d aceite filtro. Y el que ya lo hizo cuanto gastaron desde ya gracias y abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola de nuevo el motivo del post es q falta poquito y llego a 40.000 km y me gustaria q compartan sus opiniones sobre q seria bueno realizarle al mega 1.6 16v aparte d aceite filtro. Y el que ya lo hizo cuanto gastaron desde ya gracias y abrazo a todos

Enlace para comentar

Re: service 40.000 km

No tengo el k4m, pero hacele revisar:

Tren delantero(bujes, parrillas, etc)

Escobillas limpiaparabrisas

pastillas de freno y discos

todos los fluidos(direccion, liquido limpiavidrios, frenos, etc)

ya q estas, hace revisar si enfria el aire

Enlace para comentar

No tengo el k4m, pero hacele revisar:

Tren delantero(bujes, parrillas, etc)

Escobillas limpiaparabrisas

pastillas de freno y discos

todos los fluidos(direccion, liquido limpiavidrios, frenos, etc)

ya q estas, hace revisar si enfria el aire

ok gracias guille, el tren delantero por lo menos a mi oido lo noto como siempre, las escobillas le cambie hace 2 meses, discos, pastillas y liquido de freno lo cambie todo el mes pasado, faltaria, aceite, filtros, limpia inyectores, y el aire eso si no acopla mas ya ni funciona calculo que no acopla poorque habra venido semidescargado de fabrica y a no tener mas gas no acopla para no quemar el compresor, saludos nos vemos mañana en la reunion

Enlace para comentar

Es un service normal.... hacele revisar todo lo que te dijo guille, en especial las pastillas de freno.

El último service lo hice en el mes de Junio y fué : Cambio de aceite (semisintético Elf), filtro de aceite y filtro de aire,

me costó $480.- en Renault Minuto.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

A modo de comentario y, si les sirve de referencia, mejor aún. El sabado pasado (7 ago) hice cambio y aceite y filtro, cambio de filtro de aire y control de fluidos. En mi lubricentro de confianza me cobraron 235 y me entregaron el aceite excedente. :ok:

La verdad que llevarlo a un R Minuto o concesionario me parece un afano, sobre todo porque la mayoria de los controles los puede hacer uno cada tanto (de hecho los hago). Saludos a todos!!! :chau:

Enlace para comentar

Me parece que en el de 40 mil, hay que cambairle el filtro de nafta: al menos en mi lubricentro amigo me lo cambiaron.

Que raro que ya hayas cambiado discos y pastillas de freno tan pronto, yo a los 50 mil roté las cubiertas y las pastillas estaban casi nuevas.

Voy preparando el cuerpito para el service de los 60, ese sí que va a doler...

Enlace para comentar

Hola, pregunta: en el manual no dice que se hace en cada service al valor de km correspondiente?

El mio lo tiene pero está tan viejito el pobre que no le doy mas bola :risa:

Coincido con los muchachos en cambiar filtro de nafta ademas de aceite, filtro, filtro de aire, si tenes todo lo demas bien (tren delantero) quedaría revisar fuelles de homocineticas (palieres bah) y quizas freno de mano.

Si lo haces en RM, te hacen ademas la revisión de los 25 puntos, sin cargo (ya te dan masa con los precios del service :risa: )

Lo que no coincido mucho es meterle limpia inyectores si no hace falta. En el foro hay mucha info de ese tema y en general se coincide que si no hay un problema especifico esa tarea no es conveniente hacerla.

Saludos! y contanos como fue todo, donde lo hicistes y cuanto dolió. :bien:

Enlace para comentar

• 3 meses después...

A mi me toca hacerlo, sale 845 mangos y te hacen cambio de aceite y filtro, filtro de aire (no se si tambien el de nafta) y cambio de bujias. Tambien reponen el nivel de los fluidos y la clasica "mirada" de lamparitas... igualmente me parecio un afano, no se que hacer, por ahi le empiezo a meter mano yo..

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.