PedroLP Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola, les comento lo que me pasó; Inenté dar arranque y no apagaba el testigo de antibloqueo, seguia titilando. Probé con la otra llave y lo mismo. Se me ocurrió desconectar la batería y a aprtir de ahi quedó sin prendido sin titilar el testigo antibloqueo y ni siquiera anda el cierre centralizado. Anoche lo dejé con la batería desconectada por las dudas. Qué debo hacer? Gracias Pedro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola, les comento lo que me pasó; Inenté dar arranque y no apagaba el testigo de antibloqueo, seguia titilando. Probé con la otra llave y lo mismo. Se me ocurrió desconectar la batería y a aprtir de ahi quedó sin prendido sin titilar el testigo antibloqueo y ni siquiera anda el cierre centralizado. Anoche lo dejé con la batería desconectada por las dudas. Qué debo hacer? Gracias Pedro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rubenprieto Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: No arranca, se trabo el antibloqueo fijate si todos los fusibles estan bien ,seguro es eso .no hace falta dejar toda la noche la bateria desconectada con un rato alcanza.Si tenes el codigo antiarranque de 4 digitos yo te digo como hacer para anular el antiarranque Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: No arranca, se trabo el antibloqueo Gracias Ruben. He leido mucho aca acerca del código de 4 dígitos. Yo no lo tengo y el dueño anterior no recuerda haberlo tenido, sólo me dió la tarjeta de desbloqueo del estereo y un stiker con código de barras y otros números que se lo dieron cuendo compró el auto. Por otro lado, la llaveno lleva impreso ningún número. Hay quienes dicen que con la cédula verde en un Renault te deben dar el código, sabés si es así? Y n ese caso, con ese código, qué puedo hacer, arreglar el problema o anular el antibloqueo para siempre? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: No arranca, se trabo el antibloqueo SOLUCIONADO!! Lo arreglé. Diagnóstico: Alguna de las llaves se desconfiguró y en consecuencia desconfigura el receptor, por lo tanto la otra llave ya no sirvió. Solución: Me cambiaron los chips de las llaves y las configuraron. Me dijeron que quedó original. Otra solución habría sido pasarlo a FASE 2 como lo llaman ellos, que es ponerle chips más modernos, que supuestamente fallan menos. El costo: 350. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.