andres78 Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola Gente del club , los molesto porque estoy a punto de comprar un Megane 99 turbo diésel , y mi primo me comentaba que es sumamente frecuente los problemas con los inyectores , que vea bien ese punto , ya que de tener que cambiar los mismos me saldría una fortuna......la verdad es que no encontré nada en la web que respalden estos dicho , y no conozco a nadie que se haya quejado de los inyectores del TD , sin embargo la consulta esta dirigida a ustedes que ya tiene un megane en alguno de los modelos y me puedan comentar algo mas sobre el auto , o tips a tener en cuanta para ver si el motor esta bueno...... desde ya muchas gracias por su tiempo!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres78 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola Gente del club , los molesto porque estoy a punto de comprar un Megane 99 turbo diésel , y mi primo me comentaba que es sumamente frecuente los problemas con los inyectores , que vea bien ese punto , ya que de tener que cambiar los mismos me saldría una fortuna......la verdad es que no encontré nada en la web que respalden estos dicho , y no conozco a nadie que se haya quejado de los inyectores del TD , sin embargo la consulta esta dirigida a ustedes que ya tiene un megane en alguno de los modelos y me puedan comentar algo mas sobre el auto , o tips a tener en cuanta para ver si el motor esta bueno...... desde ya muchas gracias por su tiempo!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrielll32 Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: inyectores megane TD 99 Hola Andres, buenas tardes Yo compre un Megane tdi 99 hace tres años y no he tenido problema alguno con los inyectores. A decir verdad ningun problema serio con el motor. Las cosas que han sucedido son las propias de un vehiuclo usado y seguramente sin su oprtuno service. Lo fundamental segun mi experiencia es verificar el turbo. Te comento que he viajado bastante con el auto y no he tenido ningun problema mecanico, es realmente recomendable a mi humilde parecer pero hacelo verificar a fondo por un mecanico. NOTA: A mi entender un punto en contra es el valor de los repuestos, creo son bastante caros. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres78 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: inyectores megane TD 99 Gracias!!! saludos , lo sigo evaluando , pero termino con un megane en alguno de sus modelos.... jajajajajaj saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
horaciodaniel Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: inyectores megane TD 99 hola como va todo yo tengo un tdi 2001 y es un maquinon es muy importante que te lo revise un mecanico de confianza y si podes consulta al dueño por los service cambios de tensores tanto de distribucion como de accesorios. yo el mio lo compre y de a poco empece a cambiar correa tensores toberas y repare turbo pero lo hice por las dudas me daba la impresion de que el dueño anterior era muy abandonado de esa manera me quede tranquilo . no cambie inyectores solo toberas y me salio 1300 pesos una italianas fb quedo de diez. bueno espero te sirva de algo estos datos saludos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andres78 Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: inyectores megane TD 99 EL MEGANE QUE ESTOY VIENDO ESTA MUY COMPLETO , Y BIEN CUIDADO POR FUERA, EL MOTOR SE VE BIEN Y SUENA BIEN, EL SABADO ME VOY CON MI MECANICO A PROBARLO COMPLETO , DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE..... ESPERO SER UN FELIZ PROPIETARIO DE UN MEGANE JAJAJAJAJAJA SALUDOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.