Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una propuesta que seguro les va a interezar

Gente como estamos proximos al dia del niño se me ocurrio una idea ( no se si ya hay algo o hicieron algo parecido) de juntarnos y llevar cada uno un juguete, el cual se lo podriamos entregar a algun colegio o identidad que se ocupe de los niños con poco recursos o especiales.

A mi me parece que estaria bueno y dariamos una alegria a muchos niños.

espero sus cometarios y gracias por leerme.

Saludos a todos Roke y su MEGAROKER :sol:

Publicado

Tengo una propuesta que seguro les va a interezar

Gente como estamos proximos al dia del niño se me ocurrio una idea ( no se si ya hay algo o hicieron algo parecido) de juntarnos y llevar cada uno un juguete, el cual se lo podriamos entregar a algun colegio o identidad que se ocupe de los niños con poco recursos o especiales.

A mi me parece que estaria bueno y dariamos una alegria a muchos niños.

espero sus cometarios y gracias por leerme.

Saludos a todos Roke y su MEGAROKER :sol:

Publicado

Re: DIA DEL NIÑO

Buenisima idea Roke, me engancho con el tema solidario.

Tendrias que proponer alguna entidad que reciba las donaciones y luego vemos en conjunto con los moderadores como se articula.

Saludos!

Publicado

Muy buena idea,siempre me intereso poder haceralgo asi, el tema es a donde llevar las cosas( lamentablemente lugares hay muchos), pero a cual?, tambien es importante quien y cuando puede llevarlos. Si podemos definir este ultimo punto estaria muy bueno (ya partir de ahora se podria implementarlo en todas las Reuniones del CMA).

Saludos.

Publicado

Adhiero a la propuesta!

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.