roke Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Tengo una propuesta que seguro les va a interezar Gente como estamos proximos al dia del niño se me ocurrio una idea ( no se si ya hay algo o hicieron algo parecido) de juntarnos y llevar cada uno un juguete, el cual se lo podriamos entregar a algun colegio o identidad que se ocupe de los niños con poco recursos o especiales. A mi me parece que estaria bueno y dariamos una alegria a muchos niños. espero sus cometarios y gracias por leerme. Saludos a todos Roke y su MEGAROKER Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Tengo una propuesta que seguro les va a interezar Gente como estamos proximos al dia del niño se me ocurrio una idea ( no se si ya hay algo o hicieron algo parecido) de juntarnos y llevar cada uno un juguete, el cual se lo podriamos entregar a algun colegio o identidad que se ocupe de los niños con poco recursos o especiales. A mi me parece que estaria bueno y dariamos una alegria a muchos niños. espero sus cometarios y gracias por leerme. Saludos a todos Roke y su MEGAROKER Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: DIA DEL NIÑO Buenisima idea Roke, me engancho con el tema solidario. Tendrias que proponer alguna entidad que reciba las donaciones y luego vemos en conjunto con los moderadores como se articula. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: DIA DEL NIÑO Muy buena idea,siempre me intereso poder haceralgo asi, el tema es a donde llevar las cosas( lamentablemente lugares hay muchos), pero a cual?, tambien es importante quien y cuando puede llevarlos. Si podemos definir este ultimo punto estaria muy bueno (ya partir de ahora se podria implementarlo en todas las Reuniones del CMA). Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: DIA DEL NIÑO Adhiero a la propuesta! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: DIA DEL NIÑO +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: DIA DEL NIÑO Muy buena idea Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: DIA DEL NIÑO Buen tema de charla para mañana en la reunión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.