Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos les dejo el link para que puedan ver más fotos del encuentro, desde que nos juntamos en Wal Mart hasta que llegamos a Chascomús, no las puse en la galería porque eran muchas y por espacio, igualmente si el staff decide ponerlas no hay problemas lo mismo que ustedes si quieren bajarse alguna.

Bueno espero que les gusten y nos sirva para seguir sumando meganes en las reuniones. :bien:

cuando entren al album si quieren ver las ventanas un poco más grande pongan "detalle"

http://www.flickr.com/photos/kuervo/sets/

Publicado

Amigos les dejo el link para que puedan ver más fotos del encuentro, desde que nos juntamos en Wal Mart hasta que llegamos a Chascomús, no las puse en la galería porque eran muchas y por espacio, igualmente si el staff decide ponerlas no hay problemas lo mismo que ustedes si quieren bajarse alguna.

Bueno espero que les gusten y nos sirva para seguir sumando meganes en las reuniones. :bien:

cuando entren al album si quieren ver las ventanas un poco más grande pongan "detalle"

Publicado

Publicado

Re: MAS FOTOS DEL ENCUENTRO DEL CLUB EN CHASCOMUS

Dani te felicito por las fotos tanto a vos como a tu Señora!!! como se nota la profesión!!!! :bien::bien::bien::bien: son todas muy buenas!!! no solo por la imagen, lo que mas me gusta es que cada foto cuenta algo y te muestra lo pasado desde la perspectiva del autor, tienen mucha sensibilidad!!!! :gracias:

Un abrazo grande Leo :chau:

Publicado

Dani te felicito por las fotos tanto a vos como a tu Señora!!! como se nota la profesión!!!! :bien::bien::bien::bien: son todas muy buenas!!! no solo por la imagen, lo que mas me gusta es que cada foto cuenta algo y te muestra lo pasado desde la perspectiva del autor, tienen mucha sensibilidad!!!! :gracias:

Un abrazo grande Leo :chau:

Publicado

Hermosas fotos! la verdad exelentes ! como me hubiese gustado estar en esa carabana ! ojala algun día pueda ..

En una de esas en febrero cuando pase para parana me desvíe un poquiuto y veo si me puedo enganchar en alguno de sus encuentros..

Un abrazo.

Publicado

Hermosas fotos! la verdad exelentes ! como me hubiese gustado estar en esa carabana ! ojala algun día pueda ..

En una de esas en febrero cuando pase para parana me desvíe un poquiuto y veo si me puedo enganchar en alguno de sus encuentros..

Un abrazo.

Publicado

Dani' ...EXCELENTES fotos!!!!....no más...buenísimassss....

Te mandamos muchos saludosss..

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!.. :bien::mafia:

Publicado

Dani' ...EXCELENTES fotos!!!!....no más...buenísimassss....

Te mandamos muchos saludosss..

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!.. :bien::mafia:

Publicado

Dani.. impresinantes las fotos... la verdad que merecen un aplauso... muy buenas...

felicitaciones a todos por sus autos y a daniel y su mujer por las fotos

saludos

Publicado

Dani.. impresinantes las fotos... la verdad que merecen un aplauso... muy buenas...

felicitaciones a todos por sus autos y a daniel y su mujer por las fotos

saludos

Publicado

Excelentes las fotos FELICITACIONES!!!

Publicado

Excelentes las fotos FELICITACIONES!!!

Publicado

excelentes fotos!! felicitaciones Kuervo y Sra.

saludos,

Publicado

excelentes fotos!! felicitaciones Kuervo y Sra.

saludos,

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.