MEGACHARLY Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola amigos les cuento que tengo un megane 1999 5puertas me lo vendieron con ambas llaves de arranque el problema es que una de ellas esta descodificada alguien sabe como reprogramarlas desde ya gracias. pd pase por una concesionaria renault y ya pedi el codigo antiarranque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MEGACHARLY Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Hola amigos les cuento que tengo un megane 1999 5puertas me lo vendieron con ambas llaves de arranque el problema es que una de ellas esta descodificada alguien sabe como reprogramarlas desde ya gracias. pd pase por una concesionaria renault y ya pedi el codigo antiarranque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: como codificar llave megane 1999 Hola Megacharly, supongo que este tutorial puede ayudarte: viewtopic.php?f=72&t=2026 Te pido que en lo sucesivo y antes de crear un post, trates de usar el buscador del foro o fijarte en la sección correspondiente a tu búsqueda, ya que hay mucha data de todo tipo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Zorro Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: como codificar llave megane 1999 Losei le pusiste esos faros nuevos a la scenic?? estan muy buenos. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.