Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola si queria saber donde consigo estas llantas, en donde y el precio.tnymeg013.jpg o sino estas llantas 16180d1207322770-tsw-reflex-wheels-dsc00245.jpg

Publicado

Re: pregunta donde consigo estas llantas

Hola Nico, en 1er lugar, pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas, asi te presentás como corresponde y de paso, recibís el saludo de los socios.

En 2do lugar, te pido que leas el reglamento del club: viewtopic.php?f=10&t=324

Respecto a tu consulta, podés esperar las respuesta de los socios, o también ir fijándote en M Libre, ya que muchos de los vendedores que ahí publican también hacen envíos al interior.

Salu2.

PD: No sé si son estas las que buscás, pero se le parecen bastante: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iertas-_JM

Publicado

Principal hacer la presentacion y saludar... eso es fundamental ! :mafia:

Ahora, las llantas que tiene ese Megane Azul (espectacular) no son las mismas que mostras en la segunda foto... Ojo con eso !

Si queres ver llantas, anda a ROSMI que tienen muchisimas en exibicion.

Saludos

Publicado

:shock:

El bicuerpo tiene llantas de 8 rayos y la segunda foto tiene 5 rayos.... :shock:

Publicado

Las de la segunda foto, son las TSW Reflex

Las del auto de Arielfo, no se q modelo son, pero creo q no se hacenmas...

Googlea:

"neumaticos Rosmi"

"neumaticos Jose"

"neumaticos tigers"

Ahi tenes muestrarios on line

• 1 mes después...
Publicado

Las de la segunda foto, son las TSW Reflex

Las del auto de Arielfo, no se q modelo son, pero creo q no se hacenmas...

Googlea:

"neumaticos Rosmi"

"neumaticos Jose"

"neumaticos tigers"

Ahi tenes muestrarios on line

ya se cuales son las llantas una es como dijiste vos la tsw reflex y la otra es una oz el tema que no se donde conseguirlas

Publicado

ya se cuales son las llantas una es como dijiste vos la tsw reflex y la otra es una oz el tema que no se donde conseguirlas

Yo que vos me voy al Paraguay por las OZ, estas cerca no???

• 8 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.