gofe Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola a todos: Ya me he presentado en el foro bastante tiempo atras,no soy muy participativo,pero si leo todas las semanas lo nuevo que aparece en el foro. Tengo una Scenic Sportway 2008 con 33000 km y para el año prox. me gustaria cambiarla,pero veo que la oferta de modelos de Scenic se achica cada vez mas,segun lo que vi en la pagina de Renault quedan los mod.Confort($83900) y la Sportway($88200)y me dijieron que esta ultima ya no viene ni con ABS ni con AFU,mis dudas son ¿se seguira fabricando la Scenic? se vendra alguna reforma en el modelo ya existente?la reeplazaran por el mod europeo?(ni me quiero imaginar el precio). Bueno,el que tenga algun dato y me lo quiera decir,estare muy agradecido. Saludos para todos. Gonzalo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gofe Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola a todos: Ya me he presentado en el foro bastante tiempo atras,no soy muy participativo,pero si leo todas las semanas lo nuevo que aparece en el foro. Tengo una Scenic Sportway 2008 con 33000 km y para el año prox. me gustaria cambiarla,pero veo que la oferta de modelos de Scenic se achica cada vez mas,segun lo que vi en la pagina de Renault quedan los mod.Confort($83900) y la Sportway($88200)y me dijieron que esta ultima ya no viene ni con ABS ni con AFU,mis dudas son ¿se seguira fabricando la Scenic? se vendra alguna reforma en el modelo ya existente?la reeplazaran por el mod europeo?(ni me quiero imaginar el precio). Bueno,el que tenga algun dato y me lo quiera decir,estare muy agradecido. Saludos para todos. Gonzalo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: QUE VA A PASAR CON SCENIC? Lamentablemente, aca tenes tu respuesta... viewtopic.php?f=39&t=10911 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.