matias022 Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 wenas, soy matias, nuevo x el foro, me meti xq estaba buscando info q ya encontre del megane sportway ya q me estoy x comprar uno deps de q me robaron mi hermoso megane 1.6 16v rn 5p 2001 azul divino. saludos. Citar
matias022 Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Publicado 1 de Agosto del 2010 wenas, soy matias, nuevo x el foro, me meti xq estaba buscando info q ya encontre del megane sportway ya q me estoy x comprar uno deps de q me robaron mi hermoso megane 1.6 16v rn 5p 2001 azul divino. saludos. Citar
meganero Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: presentacion Hola Matias lamento el robo de tu mega, esta lleno de H D P,pero bue... exitos con tu nueva compra Saludos! Citar
porta Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: presentacion Hola Matias Citar
luchomegan Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: presentacion hola matias espero te sirva el foro y qe lo disfrutes Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: presentacion Hola Matias Suerte con tu nuevo Mégane... Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Terma Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: presentacion Hola Matias !!! Que disfrutes del foro y que puedas encontrar el SPORTWAY !!! Saludos, Daniel Citar
Ric Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: presentacion Hola Matías! Saludos, Losei. Citar
Martín García Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: presentacion Hola Matias, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
ezegrana14 Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: presentacion Mucha suerte querido que consigas algo piola despues cuando lo adquieras te esperamos en las reuniones todos los primeros domingos de cada mes a partir de las 15 hs en el wall mart de av constituyentes y gral paz saludos ezegrana14 Citar
raul cam Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: presentacion hola matias espero que tengas mucha suerte con tu busqueda,exitos... Citar
martin alejandro Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: presentacion Matias ojala encuentres el mejor de los sporway Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.