ricardobasualdo Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola a todos. Les paso la direccion de una casa quinta que tienen mis padres para alquilar en Victoria Entre Rios www.quintasanantonio.com.ar La misma cuenta con capacidad para 8 personas. El costo del alquiler por dia es de $ 300 minimo 2 dias. Pero si reservan por este medio se los bajo a $ 250 por dia minimo 2 dias. La misma cuenta con ropa de cama y frazadas y todos los necesario para la cocina. Cualquier consulta a su disposicion. Saludos Ricardo Citar
ricardobasualdo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola a todos. Les paso la direccion de una casa quinta que tienen mis padres para alquilar en Victoria Entre Rios www.quintasanantonio.com.ar La misma cuenta con capacidad para 8 personas. El costo del alquiler por dia es de $ 300 minimo 2 dias. Pero si reservan por este medio se los bajo a $ 250 por dia minimo 2 dias. La misma cuenta con ropa de cama y frazadas y todos los necesario para la cocina. Cualquier consulta a su disposicion. Saludos Ricardo Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Alquiler en Victoria Entre Rios Escelente..!! Muy buen dato, es para tener en cuenta, llegado el caso te consulto por MP. Saludos Roberto Citar
meganero Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Alquiler en Victoria Entre Rios Se ve muy linda Ricardo!la voy a tener en cuenta y recomendar Saludos! Citar
edubonvi Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Alquiler en Victoria Entre Rios Me encantó la foto de arriba con el Megane de atrás estacionado. Es como ver como va a verse uno allí. Saludos y voy a ver si para el verano, te contacto. Edu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.