Saltar al contenido

se me acelera solo auxilio

mayidm

Publicaciones recomendadas

hola tengo un renault megane rt 1.6 16v nafta mod 2001 una nave

hace poco empezo a acelerarce solo andando pasaba de 1000 rpm a 3000 rpm lo lleve a que me lo revisaran

conectan la compu y parece todo normal salgo de ahi un rato anda bien de repente se acelera y de repente vuelve

a su posicion normal no se que hacer si alguien me puede ayudar o orientar por ahi es una volvudez o alguien que ya le paso

me pueda orientar

desde ya muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola tengo un renault megane rt 1.6 16v nafta mod 2001 una nave

hace poco empezo a acelerarce solo andando pasaba de 1000 rpm a 3000 rpm lo lleve a que me lo revisaran

conectan la compu y parece todo normal salgo de ahi un rato anda bien de repente se acelera y de repente vuelve

a su posicion normal no se que hacer si alguien me puede ayudar o orientar por ahi es una volvudez o alguien que ya le paso

me pueda orientar

desde ya muy agradecido

Enlace para comentar

Re: se me acelera solo auxilio

Hola Mayidm, en primer lugar, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde y de paso, recibís el saludo de los socios.

Respecto a tu consulta, puede ser un problema del "paso a paso", para lo cual podés usar el buscador del foro y escribir eso, o "aceleración", entre otras opciones.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.