mayidm Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 hola tengo un renault megane rt 1.6 16v nafta mod 2001 una nave hace poco empezo a acelerarce solo andando pasaba de 1000 rpm a 3000 rpm lo lleve a que me lo revisaran conectan la compu y parece todo normal salgo de ahi un rato anda bien de repente se acelera y de repente vuelve a su posicion normal no se que hacer si alguien me puede ayudar o orientar por ahi es una volvudez o alguien que ya le paso me pueda orientar desde ya muy agradecido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mayidm Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 hola tengo un renault megane rt 1.6 16v nafta mod 2001 una nave hace poco empezo a acelerarce solo andando pasaba de 1000 rpm a 3000 rpm lo lleve a que me lo revisaran conectan la compu y parece todo normal salgo de ahi un rato anda bien de repente se acelera y de repente vuelve a su posicion normal no se que hacer si alguien me puede ayudar o orientar por ahi es una volvudez o alguien que ya le paso me pueda orientar desde ya muy agradecido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: se me acelera solo auxilio Hola Mayidm, en primer lugar, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde y de paso, recibís el saludo de los socios. Respecto a tu consulta, puede ser un problema del "paso a paso", para lo cual podés usar el buscador del foro y escribir eso, o "aceleración", entre otras opciones. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.