Guillo Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Buen día gente. Hay algo de mi auto que me molesta bastante, y sospecho que debe pasar en todas las versiones, al menos del megane 1 y las Scénic: cuando vas a poner la luz de giro, muchas veces te la rebota violentamente, es decir que debe tener los topes para que vuelva sola muy cortos y/o sensibles, hasta hace un ruido como que se fuera a romper. Entonces hay que esperar el momento que el volante esté derecho y ahí entra bien. ¿estoy crazy o les pasa a algunos más? Aclaro que manejé muchísimos vehículos y este tema nunca lo viví con otro . Igual lo quiero al Mega..... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Buen día gente. Hay algo de mi auto que me molesta bastante, y sospecho que debe pasar en todas las versiones, al menos del megane 1 y las Scénic: cuando vas a poner la luz de giro, muchas veces te la rebota violentamente, es decir que debe tener los topes para que vuelva sola muy cortos y/o sensibles, hasta hace un ruido como que se fuera a romper. Entonces hay que esperar el momento que el volante esté derecho y ahí entra bien. ¿estoy crazy o les pasa a algunos más? Aclaro que manejé muchísimos vehículos y este tema nunca lo viví con otro . Igual lo quiero al Mega..... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Palanca luz de giro Megane 1 fase 2 Buen día Guillo, tranquilo, ahora que lo comentas parece que les pasa a todos los meganes... te digo esto por que ami tambien me pasa y hace ese ruido a roto cuando pones el guiño con el volante torcido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Palanca luz de giro Megane 1 fase 2 a mi tb me pasa, al principio pensaba q se iba a romper algo, pero ahora le doy sin asco... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelolarocca Publicado 3 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Palanca luz de giro Megane 1 fase 2 como sacar el volante para cambiar llave de luz de giro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 3 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: Palanca luz de giro Megane 1 fase 2 como sacar el volante para cambiar llave de luz de giro Hola Marcelo, bienvenido al CMA !!! Te invito a que sigas las formalidades del Club y pases por Presentaciones y Bienvenidas y hagas la tuya. Gracias Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. 4) Evitar las mayúsculas, en los foros significa levantar la voz. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 4 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: Palanca luz de giro Megane 1 fase 2 algo debe estar mal, tengo una scenic fase 2 y nunca hizo eso, lo unico es cuando hago un giro muy corto, no engancha y entonces no vuelve, pero nunca al doblar en una esquina, solo con giros muy cortos, ni un carto vuelta de volante. algo debe estar mal entre la llave y la pieza que en el volante traba o vuelve la palanca de giro. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.