Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente!!! me presento mi nombre es Martin y hace 3 semanas adquiri un megane 2000 face 2 1.6 16v sigo el foro hace un tiempo pero esperaba presentarme con fotos del mega situacion que no se dio porque nuestra relacion empezo un poco conflictiva como sabran problemas tipicos de este bicho

(paso a paso,o rings de admision, etc.) pero poco a poco se fue acomodando y hoy puedo decir que me estoy enamorando de esta nave que me abraza cada vez que me subo, espero poder ir la proxima reu ya que esta fue el cumple de mi hijo y no pude ir.

Un saludo para toda la gente del CMA y ojala nos conozcamos mas ya que se percibe el buen ambiente y la buena onda!!

Publicado

Buenas gente!!! me presento mi nombre es Martin y hace 3 semanas adquiri un megane 2000 face 2 1.6 16v sigo el foro hace un tiempo pero esperaba presentarme con fotos del mega situacion que no se dio porque nuestra relacion empezo un poco conflictiva como sabran problemas tipicos de este bicho

(paso a paso,o rings de admision, etc.) pero poco a poco se fue acomodando y hoy puedo decir que me estoy enamorando de esta nave que me abraza cada vez que me subo, espero poder ir la proxima reu ya que esta fue el cumple de mi hijo y no pude ir.

Un saludo para toda la gente del CMA y ojala nos conozcamos mas ya que se percibe el buen ambiente y la buena onda!!

Publicado

Re: JELOU!!!!

Felicitaciones por la maquina.

Tengo mismo modelo salvo que 2 años mas nuevita, asi que cualquier duda postea que si puedo te doy una mano.

Es una maquina en serio!

Saludos!

Publicado

Hola Martín, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido2: felicitaciones, bienvenido que disfrutes del foro saludos. Ezegrana14

Publicado

Hola Martin

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola Martin :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del CMA :ok:

Saludos!

Publicado

hola martin :bienvenido::bienvenido: espero que disfrutes del club...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.