ezegrana14 Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Aver si pude aprender a subir fotos prueba eh Citar
ezegrana14 Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Publicado 2 de Agosto del 2010 Aver si pude aprender a subir fotos prueba eh Citar
Guille1.9dTi Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Aver si pude aprender a subir fotos prueba eh No te quiero amargar, pero NO! no pudiste... a seguir probando... Saludos Guille Citar
RAYO1998 Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a No foto..... Hay un tuto muy piola para subir fotos. En el buscador lo encontras, a mi me ayudo mucho. Saludos Citar
ded Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a seguí participando.. daniel Citar
Hector08 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Aver si pude aprender a subir fotos prueba eh Y la foto ??? y Candela ??? Saludos Héctor Citar
Pollo Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Cuchame una cosita papanatas. la proxima ves que vengas a casa a tomar mate haceme acordar que te enseño Citar
martin alejandro Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a el profesor pollo se leyo toda la bibliografia de froyd y la puso al servicio de la docencia Citar
Pollo Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a el profesor pollo se leyo toda la bibliografia de froyd y la puso al servicio de la docencia Es que asi me entiende Citar
ezegrana14 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a a seguir participando no es un quilombo subir foto Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Y..? PaÁ cuando.... Saludos Roberto Citar
meganero Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Cualquier cosa mandame un privado te paso mi mail,me las envias y te las subo Citar
JOSE_FASE1 Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Pa mi que se volvieron a velar las fotos cheee!!!!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a Cualquier cosa mandame un privado te paso mi mail,me las envias y te las subo GRACIAS meganero igual la onda seria aprender hace rato q me registre y no pude subir ninguna che salu2 Citar
cris_tian Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a jajja, che que buenas fotos.....son tan nitidas que ni se ven jejejjej saludos eze Citar
Ric Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a el profesor pollo se leyo toda la bibliografia de froyd y la puso al servicio de la docencia JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a mañana si puedo subo una o dos ya q tampoco tengo fotos especificas del auto jajajaja mañana hago la re re prueba dejen de gastarme guachos Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a dejen de gastarme guachos mañana si puedo hago una re re prueba a ver si sale jajajaja Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a mañana mañana me fijo d nuevo dejen de darme guachos. Hago la re reprueba Citar
Laamss Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: aprendiendo a VAAMOOOS EZEEEE, yo te tengo feee!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.