jucego Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Sres, me presento: Hace diez dias que llegò un megane a mi historia, vengo de un R18 TX que me diò un monton de satisfacciones y algunas amarguras. No fue una cosa fí cil ya que de entrada me encontre con una serie de "novedades" poco alentadoras. Pero, como toda contrariedad no es otra cosa que un nuevo desafí¬o, aca estoy, tratando de poner al mega en condiciones de salir a zurcar los caminos de la patria. Cada noche me paso horas leyendo distintos tòpicos del foro, encontrè un montòn de info muy util. Espero, en algun momento, poder aportar algun conocimiento para dejarlo en el club, y devolver, de alguna manera, parte de todo lo que recibí¬ hasta ahora. El chiche que tengo es un Megane RXE bicuerpo Motor 2.0 F3R 8v Modelo 2000 PD: Aun no tengo fotos, pronto las subirè... Citar
jucego Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 Sres, me presento: Hace diez dias que llegò un megane a mi historia, vengo de un R18 TX que me diò un monton de satisfacciones y algunas amarguras. No fue una cosa fí cil ya que de entrada me encontre con una serie de "novedades" poco alentadoras. Pero, como toda contrariedad no es otra cosa que un nuevo desafí¬o, aca estoy, tratando de poner al mega en condiciones de salir a zurcar los caminos de la patria. Cada noche me paso horas leyendo distintos tòpicos del foro, encontrè un montòn de info muy util. Espero, en algun momento, poder aportar algun conocimiento para dejarlo en el club, y devolver, de alguna manera, parte de todo lo que recibí¬ hasta ahora. El chiche que tengo es un Megane RXE bicuerpo Motor 2.0 F3R 8v Modelo 2000 PD: Aun no tengo fotos, pronto las subirè... Citar
Pollo Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Jucego!!!! Que disfrutes del Club y no te olvides de las fotos... Salu2 Citar
porta Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Hola Jucego pone fotos pronto, saludos. Citar
meganero Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Hola Jucego que disfrutes del foro Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Hola Jucego FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar
Ric Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Hola Jucego! A ver cuando subís fotos, así conocemos la nave! Saludos, Losei. Citar
raul cam Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn hola jucevo espero que disfrutes del club y felicitaciones por la nave. Citar
hector Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Jucego Te felicito por la maquina, dale con las fotos Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Presentaciòn Hola Jucego, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.