Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres, me presento: :gracias:

Hace diez dias que llegò un megane a mi historia, vengo de un R18 TX que me diò un monton de satisfacciones y algunas amarguras.

No fue una cosa fí cil ya que de entrada me encontre con una serie de "novedades" poco alentadoras. Pero, como toda contrariedad no es otra cosa que un nuevo desafí¬o, aca estoy, tratando de poner al mega en condiciones de salir a zurcar los caminos de la patria.

Cada noche me paso horas leyendo distintos tòpicos del foro, encontrè un montòn de info muy util.

Espero, en algun momento, poder aportar algun conocimiento para dejarlo en el club, y devolver, de alguna manera, parte de todo lo que recibí¬ hasta ahora.

El chiche que tengo es un :stop:

Megane RXE bicuerpo

Motor 2.0 F3R 8v

Modelo 2000

PD: Aun no tengo fotos, pronto las subirè... :chau:

Publicado

Sres, me presento: :gracias:

Hace diez dias que llegò un megane a mi historia, vengo de un R18 TX que me diò un monton de satisfacciones y algunas amarguras.

No fue una cosa fí cil ya que de entrada me encontre con una serie de "novedades" poco alentadoras. Pero, como toda contrariedad no es otra cosa que un nuevo desafí¬o, aca estoy, tratando de poner al mega en condiciones de salir a zurcar los caminos de la patria.

Cada noche me paso horas leyendo distintos tòpicos del foro, encontrè un montòn de info muy util.

Espero, en algun momento, poder aportar algun conocimiento para dejarlo en el club, y devolver, de alguna manera, parte de todo lo que recibí¬ hasta ahora.

El chiche que tengo es un :stop:

Megane RXE bicuerpo

Motor 2.0 F3R 8v

Modelo 2000

PD: Aun no tengo fotos, pronto las subirè... :chau:

Publicado

Re: Presentaciòn

:bienvenido: Jucego!!!!

Que disfrutes del Club y no te olvides de las fotos...

Salu2

Publicado

Hola Jucego

pone fotos pronto, saludos.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola Jucego :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Jucego! :bienvenido:

A ver cuando subís fotos, así conocemos la nave!

Saludos, Losei.

Publicado

hola jucevo :bienvenido::bienvenido: espero que disfrutes del club y felicitaciones por la nave.

Publicado

:bienvenido::bienvenido2:Jucego

Te felicito por la maquina, dale con las fotos

Publicado

Hola Jucego, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.