Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Hola Turco, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
santinon Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Está buenisimo el coche.. te hago una consulta si no te jode.. a cuanto lo conseguiste? Tenemos señado uno exactamente igual solo que con 83.000 km aca en mar del plata y el precio final con transferencia es 63.500 No nos quisieron bajar ni 1 luca.. pero como lo queremos comprar hace mucho el megane 2 lo vamos a comprar igual. esta bien el precio o un poco caro? a mi vieja le da miedo a futuro cuando lo queramos vender.. dice que va a ser muy dificil a ese precio. ya nos esta costando mucho vender el megane 1 jajaj..la poblacion en general se orienta por la compra de otros autos mas light Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Martin Alejandro, Cris_tian, Mono, muchisimas gracias a los tresy desde que llegué me siento muy bien en el Club. Les agradezco mucho por la bienvenida! Hola Santinon, antes que nada, te agradezco mucho por las felicitaciones! Por otro lado, te cuento que el valor por el que conseguí el auto fue de unas 57 lucas. La persona a la que se lo compré estaba por cerrar un negocio y necesitaba disponer de los fondos y por eso hubo una cierta flexibilidad para pelearle el precio. Creo que los 63.500 mangos, no está tan mal, teniendo en cuenta que a mi los gastos de transferencia me salieron unos $2.500. Te recomiendo que como primera medida lo hagas revisar en alguna Renault Minuto, porque por mas impecable que pueda estar el auto, puede que haya que hacerle algo y esa va a hacer tu herramienta para poder pelear el precio. Un consejo, no te cebes demasiado. Estas cosas hay que hacerlas en frío . Por ejemplo, hay que hacerlo ver como está de bujías, frenos, correas de distribución (no te olvides que esta se cambia cada 60 mil km.), amortiguadores, tren delantero, que no estén dobladas las llantas (se doblan fácil, por el tamaño de rodado poco apto para nuestras calles). Si por esas casualidades, tenés que hacerle alguna de estas cosas (toco madera y ojalá que no sea así), hay que dejar una moneda importante en el service. En Renault Minuto te lo checkean sin costo alguno y es altamente recomendable en estos casos. No le tengan miedo, no es un auto de repuestos inconseguibles, a pesar de ser importado, porque comparte muchos con sus hermanos brasileños. Por último, no se pierdan de concretar esta operación, por miedo a no poder revender el auto cuando llegue su momento, porque es bastante buscado y hay muy poquitos en el país. Asi como lo buscan ustedes, algún otro interesado en su momento, va a haber. Te dejo un abrazo y cualquier otra consulta o duda que te surja, no dejes de consultarme. Un abrazo y adelante mis valientes, Seba! Citar
danymegane Publicado 27 de Agosto del 2010 Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Felicitaciones por el misil!!! que lo disfrutes!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.