El Turco 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola a todos! Algunos ya me conocen a mí y ami novia, pero para los que no me conocen todavía, mi nombre es Sebastián y junto con mi novia Pamela compramos el pasado Martes 20 de Julio (el mismísimo día del Amigo), un Megane II 2.0 16V importado de Turquía. El mismo es modelo 2005, cuenta con 59.100 km. y fué entregado a su primera dueña el día 23 de Junio de 2006. En materia de seguridad, cuenta con 6 air bags, cinturones inerciales de tres puntos, frenos con ABS y EBD (estabilizador electronico de frenado), sensor automático de lluvia y encendido electrónico de luces. Dentro de los aspectos de confort, su aspecto mas destacado es su techo eléctrico con memoria y tres puntos de regulación, cortinas parasol en las puertas traseras y la luneta trasera, luces de cortesía en las 4 puertas, guantera calefaccionada y gavetas portaobjetos en puertas, pisos de conductor y acompañante e incluso en la luneta trasera. En su interior, el auto está totalmente stardard y en el exterior, el único accesorio es el gancho de remolque trasero (instalado por el dueño anterior), el cual se lo coloqué para proteger los paragolpes de los clásicos toques de estacionamiento. Bueno, no los quiero aburrir más, así que les paso a mostrar algunas fotelis para que lo puedan conocer un poco más... Esta foto es del propio día que lo fuimos a ver y lo terminamos señando... Uploaded with ImageShack.us Esta fué el mismo día en que nos lo entregaron. La primera vez que intenaba manejarlo... Observen mi cara de miedo... Jajaja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola a todos! Algunos ya me conocen a mí y ami novia, pero para los que no me conocen todavía, mi nombre es Sebastián y junto con mi novia Pamela compramos el pasado Martes 20 de Julio (el mismísimo día del Amigo), un Megane II 2.0 16V importado de Turquía. El mismo es modelo 2005, cuenta con 59.100 km. y fué entregado a su primera dueña el día 23 de Junio de 2006. En materia de seguridad, cuenta con 6 air bags, cinturones inerciales de tres puntos, frenos con ABS y EBD (estabilizador electronico de frenado), sensor automático de lluvia y encendido electrónico de luces. Dentro de los aspectos de confort, su aspecto mas destacado es su techo eléctrico con memoria y tres puntos de regulación, cortinas parasol en las puertas traseras y la luneta trasera, luces de cortesía en las 4 puertas, guantera calefaccionada y gavetas portaobjetos en puertas, pisos de conductor y acompañante e incluso en la luneta trasera. En su interior, el auto está totalmente stardard y en el exterior, el único accesorio es el gancho de remolque trasero (instalado por el dueño anterior), el cual se lo coloqué para proteger los paragolpes de los clásicos toques de estacionamiento. Bueno, no los quiero aburrir más, así que les paso a mostrar algunas fotelis para que lo puedan conocer un poco más... Esta foto es del propio día que lo fuimos a ver y lo terminamos señando... Uploaded with ImageShack.us Esta fué el mismo día en que nos lo entregaron. La primera vez que intenaba manejarlo... Observen mi cara de miedo... Jajaja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Estas se las saqué una vez llegado al garage... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una de la consola... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Durante su primera visita al Renault Minuto de Av. Córdoba al 2800... Cambio de correas, bujías, aceite y pastillas traseras... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tomando solcito en la Costanera el Sábado previo a la reunión de Agosto... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Hola Turco felicitaciones por el mega Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Su primera reunión el pasado 1 de Agosto en el playón del Wall Mart... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Les dejo un abrazo enorme a todos y espero que les haya gustado! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Gracias Meganero!!! Un abrazo muy grande!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Hola Sebastián...!! Hermoso el Mégane II, realmente se lo ve impecable, además lindo equipamiento. FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aggi Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Felicitaciones por la compra, se lo ve impecable y por el equipamiento que mencionas nada que ver con el brasilero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Hola Sebastian Hermosa maquina, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Felicitaciones por la nave. Esta espectacular! Saludos! kalessim Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Bienvenido Sebastian! Felicitaciones por El Turco, veo que ya lo estuviste cuidando Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... SEBASTIAN !!!!! Te felicito por la máquina que te compraste que la disfrutes y del foro también, la nave está hermosaaaaaa !!!! y ese techo........ jajaja Un abrazo Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Hola Sebastián! Muy buena tu presentación y la historia de como llegaste al Mega. Demás está decir que fue un gusto conocerte el día de la reunión. Esperamos que disfutes del club! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... hola seba y felicitaciones por la nave,esta espectacular,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Gracias por la bienvenida a todos muchachos!!! No quiero olvidarme de ninguno porque todos se portaron de 10!!! Un abrazo muy grande y nos estamos viendo pronto!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Te felicito por la compra muy buena adquisicion, puedo decir que el nivel de construccion debe ser mejor que el hecho en Brasil, ademas seis airbags, lo dicen todo... Un abrazo y ha DISFRUTARLO !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Hermoso el Turrcooo!!! Felicitaciones y chicos, disfruten mucho del foro y esperamos verlos seguidos por aca Saluuudooss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Sebastían, que el auto está hermoso ya te lo dije y hasta tuve el placer de sentarme en tu auto, te vuelvo a felicitar por la excelente compra, que lo superdisfrutés y la próxima reunión si hace frio venite un poco mas abrigado!!..saludos..daniel y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Felicitaciones por la maquina SEBASTIAN esta hermoso y bienvenido al club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Bien por el turco muy bien equipado los felicito, disfrutenlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... sebastian te felicito esta qe explota ese turco!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Chicos, nuevamente muchas gracias a todos! La verdad que tuve el gustaso de conocer a algunos de ustedes en la pasada reunión de Agosto y me pareció un grupo excelente! Daniel, tenés razón que la vez pasada me cag... de frío, jajajaja!!! Lo voy a tener mas en cuenta para la próxima... Chicos, les dejo un abrazo muy grande a todos y la verdad que todas las máquinas del club están preciosas! Saludos, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... Turco. im-pre-sio-nan-te ese megane.. una belleza, que difrutes mucho del foro y su buena onda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me presento y les presento al Turco... espero que lo disfrutes. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.