luis alberto Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 HOLA A TODOS LOS FANATICOS COMO YO DE MI SCENIC HACE UN AÑO QUE LA TENGO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLA COMPRADO ESTOY FELIZ POR LO QUE ME ESTE DANDO MI BEBE JAJAJAJAA..... ***EDITADO*** Citar
luis alberto Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 HOLA A TODOS LOS FANATICOS COMO YO DE MI SCENIC HACE UN AÑO QUE LA TENGO Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLA COMPRADO ESTOY FELIZ POR LO QUE ME ESTE DANDO MI BEBE JAJAJAJAA..... ***EDITADO*** Citar
porta Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! Hola Luis Citar
LoboSuelto Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! BIENVENIDO LUISSSS!!! Citar
Ric Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! Hola Luis! Esperamos que la pases bien en el club y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Saludos, Losei. Citar
meganero Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! Hola Luis que disfrutes del foro Saludos! Citar
luis alberto Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! Hola Luis! Esperamos que la pases bien en el club y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Saludos, Losei. HOLA AMIGO TE QUIERO HACER UNA CONSULTA COMO AGO PARA SUBIR ALGUNAS FOTOS DE MI BEBE NO SE COMO HACER . GRACIAS Citar
Roberto_2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! luis alberto...!! Felicitaciones por tu Scenic.... Y afloja con las mayúsculas, sino vas a quedar todo editado.... Aqui te paso el links para que subas las fotos http://www.clubmeganeargentina.com.ar/F ... ?f=49&t=27 Saludos Roberto Citar
luchomegan Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! hola amigaso espero qe disfrutes el foro Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: HOLA A TODOS SOY LUIS !!!!! Hola Luis Alberto, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.