juampycoupe115hp Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Muchachos yo otra vez bueno les cuento hace unas semanas le cambie el escape original al auto pq se me pudrio todo el tacho de la colita original de la coupe fui a la casa de escape q iba con el golcito q tenia antes y bueno le sacamos todo el ultimo pedazo del escape y le puso todo caño y la salida una tachito cromado ahora mi pregunta es la siguiente hace demasiado ruido para mi gusto q hago??? pq el me dijo algo de sacar el tacho q tiene en el medio y sinceramnete para q quede sonando feo prefiero esperar y ir a cañosilen a ponerlo todo completo desde la salida del multiple q sonido mas lindo q el de ellos y rendimiento no voy a conseguir en otro lado... que dicen??? espero alguna soguita jeje... fotito del escape del golcito... Uploaded with ImageShack.us saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Muchachos yo otra vez bueno les cuento hace unas semanas le cambie el escape original al auto pq se me pudrio todo el tacho de la colita original de la coupe fui a la casa de escape q iba con el golcito q tenia antes y bueno le sacamos todo el ultimo pedazo del escape y le puso todo caño y la salida una tachito cromado ahora mi pregunta es la siguiente hace demasiado ruido para mi gusto q hago??? pq el me dijo algo de sacar el tacho q tiene en el medio y sinceramnete para q quede sonando feo prefiero esperar y ir a cañosilen a ponerlo todo completo desde la salida del multiple q sonido mas lindo q el de ellos y rendimiento no voy a conseguir en otro lado... que dicen??? espero alguna soguita jeje... fotito del escape del golcito... Uploaded with ImageShack.us saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Escape de la coupe Hola juampycoupe115hp, mira para disminuir el ruido le tendrias que agregar otro "tacho" silenciador con lo que ya tenes y de paso no gastas tanta guita... ahora si queres ir a lo seguro espera al cañosilen de una! no de mas vueltas... Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Escape de la coupe CAÑOSSILEN sin pensarlo.!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Escape de la coupe CAÑOSSILEN sin pensarlo.!!!!!!!!!!!!! Un abrazo +1 SIN DUDA!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juampycoupe115hp Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Escape de la coupe CAÑOSSILEN sin pensarlo.!!!!!!!!!!!!! Un abrazo listo no se hable massssss che y le saco el tachito q le puse o se lo pongo ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: Escape de la coupe Yo gaste plata al ped@ en un escape barato y con buenas referencias, terminé sacandolo y volviendo al original hasta el sabado pasado que fui a Cañossilen NILO dudes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 4 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Escape de la coupe Hoy justo llame a cañossilens. Equipo completo con multiple 4-2-1 y un solo tacho. 3800. Tardan una semana... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 4 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Escape de la coupe Hoy justo llame a cañossilens. Equipo completo con multiple 4-2-1 y un solo tacho. 3800. Tardan una semana... Ese auto puede quedar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 19 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Escape de la coupe el que va Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.