wewe Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas Tardes muchachos, Me presento, soy wewe de Pacheco (Zona Norte) y ando en busca de una Coupe Megane Fase 2 que este inmaculada y con menos de 100.000 Km . Si alguno la tiene en venta les dejo mi mail para que se contacten [email protected]. Saludos. Citar
wewe Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Publicado 3 de Agosto del 2010 Buenas Tardes muchachos, Me presento, soy wewe de Pacheco (Zona Norte) y ando en busca de una Coupe Megane Fase 2 que este inmaculada y con menos de 100.000 Km . Si alguno la tiene en venta les dejo mi mail para que se contacten [email protected]. Saludos. Citar
meganero Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Presentacion, busco coupe fase 2 Hola wewe Saludos! Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Presentacion, busco coupe fase 2 Hola Wewe, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Amadeus Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Presentacion, busco coupe fase 2 Que tal, wewe, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro. ¿Te fijaste en la sección Compra - Ventas por la coupé..? Saludos. Citar
Roberto_2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Presentacion, busco coupe fase 2 Hola Wewe Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.