Saltar al contenido

RADIADOR DE CALEFACCION PRESUPUESTOS


Publicaciones recomendadas

Hola les consulto porque fue a pedir presupuesto porque la calefaccion de la Scenic no funciona como deberí¬a, y en dos talleres de la Plata, me dijeron que hay que desarmar el torpedo y cambiar el radiador y me pidieron $1.200 en ambos lugares. Como no tengo mucho conocimiento quisiera saber si esto es lo usual. . Ahora, sin tener idea como yo, ¿como saber si realmente hay que cambiar el radiador? mi temor es que te digan eso y luego con una limpieza del sistema lo solucionen y te cobren como si lo hubiesen cambiando. Lei en otros temas del foro que lo solucionaron con menores costos. Saludos a la bunea gente del foro

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les consulto porque fue a pedir presupuesto porque la calefaccion de la Scenic no funciona como deberí¬a, y en dos talleres de la Plata, me dijeron que hay que desarmar el torpedo y cambiar el radiador y me pidieron $1.200 en ambos lugares. Como no tengo mucho conocimiento quisiera saber si esto es lo usual. . Ahora, sin tener idea como yo, ¿como saber si realmente hay que cambiar el radiador? mi temor es que te digan eso y luego con una limpieza del sistema lo solucionen y te cobren como si lo hubiesen cambiando. Lei en otros temas del foro que lo solucionaron con menores costos. Saludos a la bunea gente del foro

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALEFACCION PRESUPUESTOS

 

hola! a mi me paso q el radiador de calefaccion estaba tapado, con la ayuda de un amigo chapista desconectamos las manngueras q llevan agua caliente al habitaculo, conectamos el compresor y de a poco le mandamos aires hasta q salio toda una bola de oxido impresionante q me mancho todo el motor... :nose:

despues conectamos todo, completamos con liquido lo q se habia perdido y estos dias de frio la paso bomba arriba del megane.

fijate en el buscador q se hablo del tema y un usuario lo soluciono conectandole una hidrolavadora (de ahi robe la idea).

espero q te sirva, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALEFACCION PRESUPUESTOS

 

hola isantoro,pablo montenegro,un socio del club lo soluciono el solito,no hay que desarmar el torpedo,sino solo sacar un plastico que esta cerca de la pedalera,desde alli se saca el radiador de la calefaccion,porsupuesto despues de desconectar las mangueras...y me parece que el precio que te pasaron es un robo a mano armada,suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CALEFACCION PRESUPUESTOS

 

......me dijeron que hay que desarmar el torpedo y cambiar el radiador y me pidieron $1.200 en ambos lugares[/b.........

Jajajajaja... Esta para denunciarlos a esos hdp !! :boos:

 

Aca tenes el tutorial que te menciona Raul, viewtopic.php?f=71&t=10798

 

Te aseguro que con un poco de maña lo podes hacer vos tranquilamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIADOR DE CALEFACCION PRESUPUESTOS

 

Bueno finalmente lo solucione, aunque via taller, no me quedo otra por falta de tiempo y de herramientas y de conocimiento. No me salio tanto como me pasaron pero si una buena cifra, pero bueno ya estí . Cambio de radiador, liquido refrigerante, ademí s me cambiaron las escobillas de limpia parabrisas que estabí n jodidas, repararon el caño del zorrino trasero, cambiaron la luz del reloj, de la tecla del desempañador y se ofrecieron anular la luz del antiarranque (la que titila porque el dueño anterior cambió las llaves originales) sin costo, yo me olvide de preguntarles si lo hacian y no quisieron meter mano si preguntar, asi que lo llevo uno de estos dias.

Espero algun dia saber aunque sea un 20% de lo que saben muchos de ud, y poder hacer algo yo mismo. Pero bueno es el primer coche que tengo. De a poco le voy arreglando lo que haga falta, el dueño anterior no le dio mucha bola a las cosas que no eran urgentes.

Ah quise poner solucionado al titulo pero no se como alguno me ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIADOR DE CALEFACCION PRESUPUESTOS

 

Bueno finalmente lo solucione, aunque via taller, no me quedo otra por falta de tiempo y de herramientas y de conocimiento. No me salio tanto como me pasaron pero si una buena cifra, pero bueno ya estí . Cambio de radiador, liquido refrigerante, ademí s me cambiaron las escobillas de limpia parabrisas que estabí n jodidas, repararon el caño del zorrino trasero, cambiaron la luz del reloj, de la tecla del desempañador y se ofrecieron anular la luz del antiarranque (la que titila porque el dueño anterior cambió las llaves originales) sin costo, yo me olvide de preguntarles si lo hacian y no quisieron meter mano si preguntar, asi que lo llevo uno de estos dias.

Espero algun dia saber aunque sea un 20% de lo que saben muchos de ud, y poder hacer algo yo mismo. Pero bueno es el primer coche que tengo. De a poco le voy arreglando lo que haga falta, el dueño anterior no le dio mucha bola a las cosas que no eran urgentes.

Ah quise poner solucionado al titulo pero no se como alguno me ayuda.

 

Y cuánto te salió al final??

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIADOR DE CALEFACCION PRESUPUESTOS

 

Barato no fue, un mil. Incluido escobillas y demí s. Pero bueno ahora es un hornito, y sobre todo por la gorda que tiene casi año y medio y con este frio no se puede joder.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.