1959.omar Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 hola amigos del club, tengo un problema con el arranque de mi auto. es un megane rxe 2.0 8v modelo 99. cuando lo pongo en marcha queda haciendo un ruido como que chocanunos metales. no se si sera el bendi que queda pegado o algo por el estilo. generalmente lo hace en frio. y otro detalle que me llamo la atencion es que le doy dos o tres veces para que arranque, pero en la ultima arranca cuando la llave vuelve a la posicion. por lo poco que se tendria que cambiar el burro, si alguno tiene un tutorial de como sacarlo, no se si sale del costado o de arriba. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
1959.omar Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 hola amigos del club, tengo un problema con el arranque de mi auto. es un megane rxe 2.0 8v modelo 99. cuando lo pongo en marcha queda haciendo un ruido como que chocanunos metales. no se si sera el bendi que queda pegado o algo por el estilo. generalmente lo hace en frio. y otro detalle que me llamo la atencion es que le doy dos o tres veces para que arranque, pero en la ultima arranca cuando la llave vuelve a la posicion. por lo poco que se tendria que cambiar el burro, si alguno tiene un tutorial de como sacarlo, no se si sale del costado o de arriba. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: burro de arranque comproba que no esten flojos los tornillos primeramente,son tres que lo sujetan a la caja,para desconectarlo deberias levantar el auto y desde abajo aflojar los cables y fichas,y sacando los tornillos que lo sujetan sacarlo por arriba..suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: burro de arranque no te olvides de desconectar la bateria... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
1959.omar Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: burro de arranque bueno gracias...voy a provar lo q me decis y aviso!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 16 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 Re: burro de arranque Raúl: Tengo que sacar el burro. Aflojar los bulones ya está. Aflojar los de los cables ya está. Pero en el F4M, ¿por donde lo saco? Me está costando ver por donde sale. No quiero sacar cosas al dope. El manual dice que hay que desarmar cosas de arriba y no tengo ganas. ¿No hay una forma sencilla de sacarlo aunque sea por abajo? Gracias Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.