luis alberto Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos Citar
luis alberto Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos Citar
raul cam Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic hola luis,si logras hacerlo por favor no te olvides de contarnos....suerte Citar
racing_27122001 Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Hola Luis, yo tengo un juego completo de butacas traseras de sobra, en excelente estado. Si te interesan, mandame un mensaje que nos ponemos en contacto. Citar
racing_27122001 Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Hola Luis, te conteste el mensaje. Ind*p*nd**nt*m*nt* de lo que hagas, contestamelo, asi me aseguro que te llego. Muchas gracias. Citar
Pollo Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Ind*p*nd**nt*m*nt* Se dice Indesingentemente Citar
racing_27122001 Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). Citar
Pollo Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). R*j* no existe, se dice colorado Gol de Gio Citar
harcagni Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Sigan con los autos... Citar
luis alberto Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj.... todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos Citar
racing_27122001 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj.... todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos Sabes que por un momento se me cruzo que tal vez existia esa chance...y asi fue nomás... Luis alberto... Suerte con la butaca y si sabes de alguien, asivame. Saludos. Citar
EdgardoCas Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: butacas scenic Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver. Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro). Ese es PINCHA, y el técnico que tienen también!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.