Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos

Publicado

Hola a todos quiero hacer una consulta , tengo la base del asiento y el respaldo vencidos ya consegui los modulos para cambiarlos pero lo quiero hacer yo . mi pregunta es alguien sabe si se puede sacar las fundas para poder cambiar las goma espuma .... bueno espero alguna ayudita para poder hacerlo .......... saludos

Publicado

Re: butacas scenic

hola luis,si logras hacerlo por favor no te olvides de contarnos....suerte :bien:

Publicado

Ind*p*nd**nt*m*nt*

Se dice Indesingentemente :risa::risa::risa:

Publicado

Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver.

Bueno, abrazo de gol (de Luguercio, claro).

R*j* no existe, se dice colorado

Gol de Gio :ok:

Publicado

Jajajajaja...Pollo, me vuelvo loco, hay palabras que borre de mi diccionario, ni hablar del color r*j*. No los puedo ver.

hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj.... :risa::risa::risa::risa:

todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos

Publicado

hola r----g yo soy hincha del rojo y no puedo escribir ese nombre .. no se no me lo enseñaron ja ja ja aj....

todo bien loco , las mias esta barbaras tengo que arreglar la mia nada mas te agradesco , tengo mi cuñado que tiene una scenic le voy a preguntar como estan las de el.. saludos

Sabes que por un momento se me cruzo que tal vez existia esa chance...y asi fue nomás...

Luis alberto...:termino:

Suerte con la butaca y si sabes de alguien, asivame.

Saludos.

Publicado

Ese es PINCHA, y el técnico que tienen también!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.