Saltar al contenido

Tapizado interior capot / aislante

Pablo81

Publicaciones recomendadas

Hola estuve averiguando para colocar el aislante que va colocado en el interior del capot, en la casa de repuestos sale una fortuna, pero encontre un lugar en donde lo venden por plancha, con una plancha alcanza para un capot, el valor es de $75.- y tambien venden los ganchos plasticos para colocarlo.

El lugar es "Warnes Telas" queda en Casafoust 547, Warnes y Casafoust, http://www.warnestelas.com.ar/.

Es bastante mas economico que el original y al fin y al cabo es un pedazo de tapizado, vi que ya se habia consultado en el foro por este tema, asi que queria compartirlo con ustedes por si les es de utilidad.

Seguramente el sabado lo compre y les cuento.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola estuve averiguando para colocar el aislante que va colocado en el interior del capot, en la casa de repuestos sale una fortuna, pero encontre un lugar en donde lo venden por plancha, con una plancha alcanza para un capot, el valor es de $75.- y tambien venden los ganchos plasticos para colocarlo.

El lugar es "Warnes Telas" queda en Casafoust 547, Warnes y Casafoust, http://www.warnestelas.com.ar/.

Es bastante mas economico que el original y al fin y al cabo es un pedazo de tapizado, vi que ya se habia consultado en el foro por este tema, asi que queria compartirlo con ustedes por si les es de utilidad.

Seguramente el sabado lo compre y les cuento.

Saludos!!

Enlace para comentar

Re: Tapizado interior capot / aislante

Muy buena data!

Yo tambien estoy interesado en el tema y estuve averiguando... lo que encontré fue uno por mercadolibre que te lo hace a medida por $289 mangos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91881636-manta-insonorizadora-antiflama-capot-medida-todos-los-autos-_JM

Estuve buscando tambien el foro sobre el tema y no hay una opinion bien definida al respecto, fundamentalmente en la parte de aislacion acustica.

Algunos opinan que se reduce el ruido del motor, mientras que otros dicen que no cambia nada, que solo sirve como aislante termico para la pintura del capot.

Averiguaste si ese material es innifugo? es fundamental que asi sea, ya que está sometido a altas temperaturas y un material combustible es un peligro latente.

Contanos como te fue, y fundamentalmente si se redujo el sonido del motor en el habitaculo.

Y si lo instalas, subite unas fotitos asi vemos como te quedó el laburito!

Exitos!

Adrian.

Enlace para comentar

Averiguaste si ese material es innifugo? es fundamental que asi sea, ya que está sometido a altas temperaturas y un material combustible es un peligro latente.

Hola, coincido con el concepto, mejor estar seguros que lo que ponemos bajo el capot no reacciona negativamente a la temperatura de los fierros, sino saldra barato el cobertor y carisimo lo demas y ni hablar de la seguridad, el susto y demas....

Saludos !

Enlace para comentar

Yo no creo que cumpla una funcion aislante de sonidos al menos del habitaculo. A lo sumo aisla a la gente que pasa caminando :risa:

Saludos

Hernan

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Bueno... les cuento que ya averigue mejor, el material es inufugo y aisla el calor y el ruido, en cuanto lo coloque paso algunas fotos.

En mi anterior auto lo tenia de fabrica y la verdad que cuando cerraba el capot parecia que estaba apagado el motor y en el habitaculo no se sentia nada. Pero bueno era importado y la calidad de terminacion y de los plasticos era muy superior al Megane que tengo hoy y creo que eso ayuda mucho a insonorizar el vehiculo. Igualmente estoy mas que conforme y muy contento con mi Megane.

Saludos!!!

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hola. retomo el tema porque en el dia de ayer en La casa del renault, conseguí el aislante de capot original $140 + $5 de brochesÁtenia la duda porque segun lista es para scenic hasta 2003, pero es exactamente igual y encajó perfecto..daniel

img25990730345.jpg

img26000792315.jpg

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

Hola. retomo el tema porque en el dia de ayer en La casa del renault, conseguí el aislante de capot original $140 + $5 de brochesÁtenia la duda porque segun lista es para scenic hasta 2003, pero es exactamente igual y encajó perfecto..daniel

img25990730345.jpg

img26000792315.jpg

Buenas, estas seguro ded que es ese precio? yo pase hoy por la casa del Renault , Darwin 38, y motivado por tu comentario fuí de una pidiendo para el megane y Martin , el vendedor, me dijo que estaban $ 365 +/- :oh::oh::oh:

Enlace para comentar

Si estoy totalmente seguro, no se si vera claro, entre cobertor y broches gasté $147, es posible que para scenic al ser mas chico sea mas barato o menos comercial :nose::nose: ..daniel

factura6450318.jpg

Enlace para comentar

img25990730345.jpg

img26000792315.jpg

quedo buenisimo.....!!!!!!!!!

felicitaciones.....

por suerte, mi scenic ya lo traia.....

Pablo de Rosario...

Enlace para comentar

Que bien Dani, y que barato!!! Pense que salia como $ 400 pero como vos bien decis:

es posible que para scenic al ser mas chico sea mas barato o menos comercial

Como está quedando esa Scenic!!! :ok:

Enlace para comentar

Hola, la verdad si cambio algo no me dí cuenta , mas allá que siento que al tocar el capot no me parece calentar tanto por el motor, por el tema de ruido mucho no puedo decir, ya era muy silenciosa..supongo que mas que nada es una mejor terminación al interior del capot y el vano motor..daniel

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.