gabrielitoma Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 buena s a todos : mi consulta es la siguiente: le cambie los soporte de motor lado caja y lado superior (mega II 1.5 dci) ,pero igual le siento una pequeña vibración en el volante en ralenti.(el soporte de motor sup. es original y el de caja es hutchinson)No quedo com cuando estaba original.Porque? Citar
gabrielitoma Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 buena s a todos : mi consulta es la siguiente: le cambie los soporte de motor lado caja y lado superior (mega II 1.5 dci) ,pero igual le siento una pequeña vibración en el volante en ralenti.(el soporte de motor sup. es original y el de caja es hutchinson)No quedo com cuando estaba original.Porque? Citar
rubenor2 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Re: soporte de motor mega II Que tal yo tambien he notado una vibracion en la carroceria que antes no la tenia y es n ralenti luego desaparece, creeria que son los soportes porque estoy teniendo una pequeña dificultad para que entre a veces la segunda marcha. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.