gabrielitoma Publicado 4 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 buena s a todos : mi consulta es la siguiente: le cambie los soporte de motor lado caja y lado superior (mega II 1.5 dci) ,pero igual le siento una pequeña vibración en el volante en ralenti.(el soporte de motor sup. es original y el de caja es hutchinson)No quedo com cuando estaba original.Porque? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielitoma Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 buena s a todos : mi consulta es la siguiente: le cambie los soporte de motor lado caja y lado superior (mega II 1.5 dci) ,pero igual le siento una pequeña vibración en el volante en ralenti.(el soporte de motor sup. es original y el de caja es hutchinson)No quedo com cuando estaba original.Porque? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rubenor2 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Re: soporte de motor mega II Que tal yo tambien he notado una vibracion en la carroceria que antes no la tenia y es n ralenti luego desaparece, creeria que son los soportes porque estoy teniendo una pequeña dificultad para que entre a veces la segunda marcha. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.