Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi nombre es Jorge, llegue al club urgando en internet, no sabia que estaban, tengo un Megane bicuerpo TDI año 2000, con 142000 km, es realmente un buen auto, comodo, agil, personalmente pienso que es economico, como es logico tiene desgaste y mantenimiento, despues de 10 años empiezan a fallar algunas cosas, es el primer problema serio que tengo, no arranca y el rulo de las bujias calentadoras titila y no se apaga, le pregunte a un mecanico y me dijo que debia reparar la computadora para lo cual queria $ 800, (me parecio un poco mucho), ya revise el paso de combustible, la electrovalvula , la energia y todo bien, alguien tuvo una experiencia similar?, gracias por escucharme y espero serles util atraves de mi experiencia con los autos. Saludos.

Publicado

Mi nombre es Jorge, llegue al club urgando en internet, no sabia que estaban, tengo un Megane bicuerpo TDI año 2000, con 142000 km, es realmente un buen auto, comodo, agil, personalmente pienso que es economico, como es logico tiene desgaste y mantenimiento, despues de 10 años empiezan a fallar algunas cosas, es el primer problema serio que tengo, no arranca y el rulo de las bujias calentadoras titila y no se apaga, le pregunte a un mecanico y me dijo que debia reparar la computadora para lo cual queria $ 800, (me parecio un poco mucho), ya revise el paso de combustible, la electrovalvula , la energia y todo bien, alguien tuvo una experiencia similar?, gracias por escucharme y espero serles util atraves de mi experiencia con los autos. Saludos.

Publicado

Re: Me presento

Hola Jorge

Pone fotos asi conocemos la maquina.

Saludos.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Hola Jorge :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Publicado

Hola Jorge !!!

:bienvenido:

Que disfrutes del club !!!!

Saludos,

Daniel

Publicado

hola jorge :bienvenido::bienvenido: espero disfrutes del foro y en cuanto a tu consulta me parece que tenes problemas en algun sensor,lo mas probable es que sea el captor y en cuanto a tu mecanico,me parece que es un ladron..

Publicado

Hola Jorge :bienvenido::bienvenido:

Que disfrutes del foro y de la maquina

:chau::chau:

Publicado

Hola Jorge...!! :bienvenido::bienvenido2:

Respecto de tu consulta, lo más saludable, económico y eficiente, en tu caso y dada tu realidad respecto del auto, sería llevarlo a escanear, y así obtendras un diagnóstico preciso de la falla y entoces te podrán decir el costo de dicha reparación con más exactitud.

El Mégane es un auto que primero se diagnostica con computadora (Scaner), y no de oido, ni de palabra, acá la experiencia del mecánico no cuenta, solo los datos que arroja el Escaner, y esto suele salir 150 $ aprox.

Que disfrutes del foro... :ok:

Saludos

Roberto

Publicado

Bienvenido Jorge!

Como dicen los chicos, llevalo a escanear y te sacas bien las dudas, sobre todo porque es un problema electrico y para mi son los mas dificiles de ubicar.

Saludos.

Publicado

Hola jorge pone unas fotos asi conocmos a tu mimado, :bienvenido: , espero qu disfrute del foro saludos

Publicado

mmmmm... no entiendo bien el problema ke tenes, por lo ke leo me parece ke convendría revisar los calentadores primero a ver si funcionan, luego verificar el filtro de gasoil, pone mas data del auto, del motor y de la falla, también puede ser un problema eléctrico, espero ke te sirva, desde La Plata Tony... Abrazo.

Publicado

Hola Jorge, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.