Ric Publicado 14 de Agosto del 2010 Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? ...podrías aclarar cuáles son los síntomas que está indicando que pide el cambio?... En mi caso, está trepidando en la salida en 1ra y un poco en 2da, o sea, cuando "sale de abajo". Todavía anda bien en términos generales, pero Pepe Rombo ya me avisó que vaya pensando en cambiarlo, aunque no es urgente. Salu2. Citar
Rafael SI Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? hola gente, en mi caso vendi un rxe 97 con 126.000 km y andaba joya. to va en funcion del uso del vehiculo. saludos. rafa Citar
lucasstones Publicado 15 de Agosto del 2010 Publicado 15 de Agosto del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Depende mucho el uso, el primer mega q tuvimos en casa de 0km (modelo 98) se fue con casi 280.000 km y el embrague era original y andaba perfecto. En mi coupe tuve q bajar la caja para cambiar un reten q perdia aceite cuando tenia 140.000 km y el embrague tmb era original, se lo cambie por otro valeo igual solo para aprovechar la mano de obra, pero en realidad andaba perfecto. Creo q con un uso adecuado tiene q tirar como minimo 250.000 km Citar
Ariel10 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? Muchacho buenas tardes, ustedes que saben tanto les hago la siguiente pregunta. Mi megane tiene 120.000 km y note que en el ultimo tiempo el pedal de embrague se puso un poco mas duro y corto, puede estar relacionado con el desgaste del mismo??? o quizas cambiando el cable se puede llegar a solucionar??????????????? como siempre Gracias y saludos. Citar
ricardo celiz Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? HOLA CHICOS HOY DEJE MI MEGA FASE 1 EN EL TALLER PARA HACERLE EL EMBREAGUE ES LA PRIMERA VEZ CON 230.00 KM,TODOS LOS DIAS LE HAGO ENTRE 150 Y 300 KM TRABAJANDO EN CIUDAD,ME PARECE QUE ES VERDAD TIENE QUE VER COMO MANEJAS. Citar
Roberto_2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: hasta cuanto dura el embrague? sino me equivoco dura hasta un ratito antes de romperse, siempre es asi... esto fue un aporte mas a la confusion general.. + 1 Nada es para siempre... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.