Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: hasta cuanto dura el embrague?

...podrías aclarar cuáles son los síntomas que está indicando que pide el cambio?...

En mi caso, está trepidando en la salida en 1ra y un poco en 2da, o sea, cuando "sale de abajo". Todavía anda bien en términos generales, pero Pepe Rombo ya me avisó que vaya pensando en cambiarlo, aunque no es urgente.

Salu2.

Publicado

Depende mucho el uso, el primer mega q tuvimos en casa de 0km (modelo 98) se fue con casi 280.000 km y el embrague era original y andaba perfecto. En mi coupe tuve q bajar la caja para cambiar un reten q perdia aceite cuando tenia 140.000 km y el embrague tmb era original, se lo cambie por otro valeo igual solo para aprovechar la mano de obra, pero en realidad andaba perfecto. Creo q con un uso adecuado tiene q tirar como minimo 250.000 km :ok:

• 1 mes después...
Publicado

Muchacho buenas tardes, ustedes que saben tanto les hago la siguiente pregunta. Mi megane tiene 120.000 km y note que en el ultimo tiempo el pedal de embrague se puso un poco mas duro y corto, puede estar relacionado con el desgaste del mismo??? o quizas cambiando el cable se puede llegar a solucionar???????????????

como siempre Gracias y saludos.

Publicado

HOLA CHICOS HOY DEJE MI MEGA FASE 1 EN EL TALLER PARA HACERLE EL EMBREAGUE ES LA PRIMERA VEZ CON 230.00 KM,TODOS LOS DIAS LE HAGO ENTRE 150 Y 300 KM TRABAJANDO EN CIUDAD,ME PARECE QUE ES VERDAD TIENE QUE VER COMO MANEJAS.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.