Saltar al contenido

Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)


Publicaciones recomendadas

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

Hola, es un poco tarde pero quizás pueda ayudar. El año pasado, me empezó a perder líquido y comprobé a la izquierda del filtro de aceite una mancha como si hubiera chorreado agua. Hay un caño que sale de la bomba de agua de unos 30/35 cm que estaba bastante podrido, es fácil sacarlo lleva un soporte y del lado de la bomba va a presión con un o'ring, llevarlo para conseguir el mismo repuesto porque cambia la orientación en la otra punta de las mangueras (2). Lo puse sin sellador y me perdía mal, como no conseguí forma juntas le coloqué un sellador rojo para alta temperatura y hasta ahora funka.

Saludos.

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

Hola Gente,

 

Yo anduve leyendo por acá, y cuando me toco solucionar este problema, saque fotos y ayer preparé este Tutorial:

 

viewtopic.php?f=71&t=20327&p=210650#p210565

 

Espero les sirva.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

Muy buen tuto, la verdad me hubise gustado ver de donde sallía el caño. Pero más que interesante para muchos ya que seguro desconocian este problema. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

Hola!

 

Acabo de agregar dos imágenes del despiece del auto, donde se ve el caño y a donde ingresa.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

es normal que al echar agua al tachito recuperador salga inmediatamente por ese caño que mencionan?? o por el orrign?.. en el mio al detener el motor comenzo a largar el agua por ahi.. detras del alternador, justo encima del filtro de aceite... supongo que sera el caño de la bomba.. pero larga mucha agua.. como si se hubiese desconectado practicamente o rajado... y tambien luego de este percanse puedo ver suciedad en el tachito recuperador.. como aceite.. pero el auto jamas calento y anda de maravilla..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

Puede ser Walter que al romperse haya entrado aceite o grasa circundante a la rotura y que eso sea lo que veo yo? o no?.. todavia no lo llevo al mecanico... y no puedo ver perfectamente de donde sale el agua.. como busco para saber que es el caño.. porque me lo impide el multiple...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

yo estoy con una perdida en ese caño pero resulta que le pusieron poxilina o algo parecido jajaj el dolor que va ser sacar eso

 

Si sacas el múltiple de escape (es fácil), te queda muy cómodo, para reemplazar el caño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de H2O (no hablo de gaseosa)

 

al final cambie el caño, saque la poxilina que tenia que por surte no dio trabajo. compre el caño nuevo que me salio 45 pesos con el o-ring. un poco de fuerzaa la hora de ponerlo sin tener que sacar el multiple y listo chau perdida, por el precio y como estaba el caño no se como el dueño anterior no lo cambio :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.