Saltar al contenido

Reunión En Rosario!!!


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Che, me acaba de salir un viaje a Rosario. Salgo el viernes a la tarde y vuelvo el Domingo temprano.

A los Rosarinos, los de alrededores y todo aquel que quiera... Les parece hacer un encuentro en esa ciudad para el sábado a la tarde?

Copensé gente...

 

 

***EDITADO***

 

Che, lamentablemente suspendido (por lo menos de parte mía) porque me vuelvo el sábado a la tarde para San Javier. La única es hacerla el Sábado a la siesta, sacar un par de fotos con los autos y después meternos en un shopping o algo por el calor!!

Confirmen cómo quieren que hagamos. Si suspendemos, no hay problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Che, me acaba de salir un viaje a Rosario. Salgo el viernes a la tarde y vuelvo el Domingo temprano.

A los Rosarinos, los de alrededores y todo aquel que quiera... Les parece hacer un encuentro en esa ciudad para el sábado a la tarde?

Copensé gente...

 

 

***EDITADO***

 

Che, lamentablemente suspendido (por lo menos de parte mía) porque me vuelvo el sábado a la tarde para San Javier. La única es hacerla el Sábado a la siesta, sacar un par de fotos con los autos y después meternos en un shopping o algo por el calor!!

Confirmen cómo quieren que hagamos. Si suspendemos, no hay problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Che, me acaba de salir un viaje a Rosario. Salgo el viernes a la tarde y vuelvo el Domingo temprano.

A los Rosarinos, los de alrededores y todo aquel que quiera... Les parece hacer un encuentro en esa ciudad para el sábado a la tarde?

Copensé gente...

 

 

***EDITADO***

 

Che, lamentablemente suspendido (por lo menos de parte mía) porque me vuelvo el sábado a la tarde para San Javier. La única es hacerla el Sábado a la siesta, sacar un par de fotos con los autos y después meternos en un shopping o algo por el calor!!

Confirmen cómo quieren que hagamos. Si suspendemos, no hay problema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Urgente En Rosario!!!

 

Al Gran Gusti, de Vincha y de Lanza...bien Sanjavierino!!!!! Le responde Juaniflo rosarino.

Lamento se te alteren los planes iniciales, pero las cosas son asi, y hay que aceptarlas, de mi parte, el Sábado es el cumple de Sofía, la menor ( 20 ) pirulines. y viene abuelo y cia. de Junin ( Bs. As. ). Pero si están dispuestos a que sea a la siesta, yo en lo personal no tengo problemas, y acato lo que se decida, pero aclaro que si hay que "Iguanear"..término campero (andar a la hora que aprieta el calor) No me asusta el termómetro...en todo caso habrá algo para refrescar el garguero !!! Y si no se Puede... Veremos otra Oportunidad!!!! Saludos a Todos!!!! Juaniflo. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Urgente En Rosario!!!

 

Al Gran Gusti, de Vincha y de Lanza...bien Sanjavierino!!!!! Le responde Juaniflo rosarino.

Lamento se te alteren los planes iniciales, pero las cosas son asi, y hay que aceptarlas, de mi parte, el Sábado es el cumple de Sofía, la menor ( 20 ) pirulines. y viene abuelo y cia. de Junin ( Bs. As. ). Pero si están dispuestos a que sea a la siesta, yo en lo personal no tengo problemas, y acato lo que se decida, pero aclaro que si hay que "Iguanear"..término campero (andar a la hora que aprieta el calor) No me asusta el termómetro...en todo caso habrá algo para refrescar el garguero !!! Y si no se Puede... Veremos otra Oportunidad!!!! Saludos a Todos!!!! Juaniflo. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.