Saltar al contenido

tira a la izquierda


frame

Publicaciones recomendadas

Re: tira a la izquierda

 

Yo tengo ese problema desde 0km, lo hice revisar en tiempo de garantia por la Renault y nada, despues de garantia por un buen taller de alineacion y hasta me dio una impresion de los valores, todo normal, hoy hice la revisacion tecnica y en un iten que dice "Deriva eje delantero (max 15 m/km) me salio 1.8, o sea mas que perfecto, por eso lo unico que me falta controlar es que sean los neumaticos, tengo ganas de ponerle michelin, pero me falta, recien tengo 28000 km de rodaje, lo raro que me tira solo en calles y a baja velocidad, en ruta y autopistas saco las manos del volante y va derechito

 

Que neumáticos tenes? A mi me trajo los goodyear eagle excelence y la verdad es que estoy re contento, me gustan mucho. Yo antes tenía michelin en un peugeot y la verdad es que no noto diferencia. Estos tienen muy buen agarre y si el problema es que te tira hacia algún lado, estos no tiran para nada... es más cuando puedo pruebo la alineación en autopista y hago más de 100 metros bien derechito....

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: tira a la izquierda

 

Frame

 

Te cuento que yo compre el mismo auto con el mismo motor en el mes de junio en centro automotores y tengo exactamente el mismo problema que vos el auto se va a la izquierda. Por garantia lo aliniaron 3 veces y dicen que no tiene absulotamente nada. En la agencia no saben porque tiene este problema, es mas maneje un test drive del mismo modelo pero naftero y hace exactamente lo mismo. Un vendedor de centro me dice no te calentes vendelo que en noviembre sale el fluence a ustedes le pasere que te digan eso??

Tengo reclamos en Renault y no me respondieron los llamado. Les cuento que estoy con carta documento fabrica y a la agencia para que me den una solucion. No puede ser que un auto de semejante valor tenga este problema de fabrica y no lo solucionen.

A alguien mas le paso lo mismo????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

Hola a todos. La verdad que me dió la misma sensación de tirar a la iziquierda desde que lo compré. Es como que no podés "relajarte" al volante porque da la sensación de que se va.

Hablé con la agencia por el tema del primer service y, como me cobraban 800 mangos, les pregunté si incluía alineación y balanceo. Me dijeron que no pero que si yo quería lo hacían. Ahora que el auto está en terapia les voy a decir que lo hagan. Eso si, te lo cobran aparte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tira a la izquierda

 

no che , no me borre, aca estoy, lo que pasa, es que ahora con 10.000 km, le hice el service, y lo que quiero postear, es que o yo me acostumbre a como anda el auto, o con los km se asienta y lo va haciendo menos. ahora, sigue siendo una direccion que copia mucho la pendiente , pero ahora logra andar mas derecho. en autopista por ejemplo

que se yo , yo lo hice alinear 2 veces en la garnatia, me dijeron que los valores estan bien.

frame.............. sl2 a todos y gracias x el aporte de cada uno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

Hola buen día, apareciste perdido, yo pensaba que te había tragado algun bache, jajajaja, vos sabes que debe ser un problema de cubiertas, yo siempre ponia goodrich (o como se escriba) y no tenía problemas con los peraltes suaves o las huellas que se forman en el asfalto, ahora puse una goodyear eagle excelencce y noto eso, que copia mucho el suelo, apenas un peralte y ya tira para ese lado, vas andando por una calle lisa y hay huella y se acomoda mal al fondo de la misma, ademas que lo noto medio duro para los pozos, mañana tengo turno para cambio de precaps y extremos y de paso le voy a bajar unas libras a ver que pasa, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

.....A mí me pasa lo mismo, aunque no es tan evidente. Con el trascurrir de los meses fui comprobando que en realidad parece ser un tema de la dirección demasiado sensible....

 

A mi me pasa que se va para la derecha siempre, poco, pero se vá igual... lo llevé a 2 lados distintos (La Casona en Villa Luro y Neumaticos CEBA en Floresta <--- altamente recomendable) a alinear y estaba perfecto. Roto no tiene nada segun me dijeron en ambos lugares. Como buen fanatico lo llevé a Low-Car para que le revisen el tren delantero y esta en perfectas condiciones asi que seguramente lo que lo produce es algun factor externo de los tantos que mencionan aca. Quizas te esté pasando lo mismo.

Exitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: tira a la izquierda

 

Señores buenas noches, soy nuevo por aquí y he caido precíso en este tema por que me está sucediendo lo mismo, tira levemente a la izquierda. Me tranquiliza un poco ver que hay casos parecidos pero sigo pensando que no puede ser normal, el mío tiene 800 km y esto sucede desde nuevo, ya el alineador del taller está loco con el tema. Se ha hecho la alineación 4 veces y los valores quedan normales. De todas maneras necesito una explicación lógica para esto, si es por dirección sensible sucedería para ambos lados por igual de acuerdo a las pendientes pero por que siempre es hacia la izquierda???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

Amigo colombiano:

Como primera recomendación te diría que busques en la Sección Megane 2 porque ese tema se trató en su momento. Te adjunto uno de esos links para que puedas curiosear lo que allí se comentó.

viewtopic.php?f=62&t=4344

Como segunda recomendación, y como nos gusta que se cumplan algunas formalidades en el club, antes de seguir posteando por favor pasá por Presentaciones y Bienvenidas y presentante como corresponde, así recibís también el saludo de los socios.

De paso, te dejo algunos consejos:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Todo esto no es protocolo, sino que consideramos que este es un club de amigos, no un taller on line.

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

tira a la izquierda!!!

 

Estimads todos: 1° no he mi introducción debidamente, ya he sacado unas bonitas fotos del mega, pero la verdad es que no he tenido tiempo. Luego de haber pasado por el 1, dos coupes, el fase 2 nos pasamos al dos en Junio. Solamente lo uso en ruta, para ir a MDQ una vez por mes. Este finde al volver !!!!! EMPEZO A TIRAR A LA IZQUIERDA. Todo muy lindo, tiene solo 5000 km, en 3 alineadoras me dicen que estan todos los valores normales, pero TIRA A LA IZQUIERDA; y antes no lo hacia. Los de Renault me dicen que tiene todo normal, que esta como cero xq ni mugre tiene... me estan bolaceando! no puede ser!! porque si antes no lo hacia, porque ahora SI?????? les pido una soga con este problema xq me estoy desesperando, a punto de pensar en vernderlo , xq con estas cosas de seguridad no se jode. Tambien creo que si llego a este extremo va a ser el ultimo rombo que tenga, vendo el clio de mi mujer todo... una gran desilución con los de la concencionaria (Centro de Calle Cordoba) xq no te pueden decir que es normal, cuando constata el muñeco que lo prueba que es asi... y te dice que va a ser !! creo que me estan cargando !!!! Necesito uno que sepa de en serio y no estos mequetrefes!.

Saludos y prometo hacer la presentacion formal, si no lo prendo fuego o lo vendo antes.

Meganero desesperado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

Hombre te cuento que así comencé yo, y ahora está bien, sin embargo, como he dicho antes la direccion es bastante sensible a las inclinaciones de la calle.Para saber si va derecho tienes que asegurarte que estás en terreno completamente plano. De paso revisa las presiones de las llantas, 32 adelante y 30 atrás. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: tira a la izquierda

 

si la amortiguacion es dura , adelante, yo le pongo 31. ahoraa con 20000 km, o yo me acostumbre o lo hace menos, igual en pendiente copia mucho la inclinacion, es muy sensible la direccion, hay que acostumbrarse sino te volves loco. ........................ el auto me parece bueno, ............................... seria mi conclusion........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: tira a la izquierda

 

El manual dice 32.

Yo tengo puestas unas 205 55 16 y el manual dice 31 adelante y 29 atrás.

Con respecto a si tira o no, después de 5 años de tener el auto nunca me calenté por si tira o no, porque como lo hace a menos de 10 km/h no creo que sea un problema de seguridad. Yo lo probé hace mucho con las gomas nuevas en ruta de 60 a 130 un trayecto largo largo y te aseguro que va derechito derechito. El auto hay que usarlo, porque si uno se pone MUUUUUUUYY meticuloso no habrá auto que cumpla con el 100% de expectativas que cada uno tiene sobre el mismo.

Si alguien manejó un camión moderno, sabrá por ejemplo que aunque este perfecto de alineación, (y si hay algo que debe estar perfecto es un camión, las cubiertas duelen y mucho ahí), hay que MANEJARLO no te podés distraer porque se te va para todos lados.

Conclusión: usen el auto y si tira un poquito a la izquierda a 10 km/h que problema hay!

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

yo tengo un privilege 2006 con 100.000 km y esta balanceado y alineado y me tira a la izquierda.. hasta e probado bajando al presión del neumático derecho y ahi baja un poco pero no es asi la cosa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tira a la izquierda

 

yo tuve el mismo problema y eran las cubiertas

 

Hola gus7888 , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tira a la izquierda

 

bueno , para confirmar , tengo casi 30000 km, y noto que el auto lo hace mucho menos , lo comento para alguien que tenga el auto y le pase lo mismo, espere a vercomo corrige con los km. andados.

creo que se puede dar por cerrado el tema. gracias a todos los que opinaron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tira a la izquierda

 

En mi caso también tira, pero muy poco, hacia la izquirda. Los neumáticos (Michelin) son nuevos y la presión es igual en los dos. Pero como el problema es menor ya me acostumbré. Mi Mega II tiene 96.000 kms.

Sin embargo controlo siempre el estado y presión (32) de las cubiertas.

Saludos. :chau:

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: tira a la izquierda

 

tengo 85000 km en el megane II, la verdad que el defecto por el que escribi el post,, se soluciono solo,,,, nunca supe bien que es y porque lo hace, creo que todos los que postearon algun posibilidad puedan tener algo de razon ... gracias a todos y cualquier novedad la posteare. frame

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.