gabito_1905 Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Buenas tarde hace un mes compre una megane 2008 sedane 1.6 16v. Y bueno no la queria presentar hasta tenerla como queria. pero bueno lamentablemente hace 2 dias me paliee en panamericana con lo cual tengo que hacer la trompa nueva y por ende tampoco la quiero presentar asi jeje. pero bueno como es la regla del foro la pressenrttacion, aca estoy. Bueno, saludos Citar
gabito_1905 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Buenas tarde hace un mes compre una megane 2008 sedane 1.6 16v. Y bueno no la queria presentar hasta tenerla como queria. pero bueno lamentablemente hace 2 dias me paliee en panamericana con lo cual tengo que hacer la trompa nueva y por ende tampoco la quiero presentar asi jeje. pero bueno como es la regla del foro la pressenrttacion, aca estoy. Bueno, saludos Citar
meganero Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion Hola Saludos! Citar
raul cam Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion hola gabito espero disfrutes del foro y lamento mucho tu accidente,ojala puedas repararlo pronto y lo podamos conocer,un abrazo.. Citar
luchomegan Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion hola gabito Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion gabito Suerte con la reparación Que disfrutes del foro Saludos Citar
edubonvi Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion Hola Gabito: Espero que te quede bien la trompa. Seguro que debés estar llorando. ¿Qué hiciste con el presupuesto? Después no vas a tener excusa para mostrar la nave Saludos Edu Citar
ghd39840 Publicado 8 de Agosto del 2010 Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion Gabito !! Felicitaciones por el Mega !! Espero que lo de la trompa no sea mucho... Saludos !!! Citar
porta Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion Hola Gabito Citar
Ric Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion Hola Gabito! Lamento lo de tu accidente. Lo mas importante es que no se haya lastimado nadie y que el Mega quede pronto nuevamente en condiciones! Saludos, Losei. Citar
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: mi presentacion Hola Gabito, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.