Terma Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Por si a alguien les interesan, vendo lamparas H1 para faros auxiliares o las altas. Ver publicación aca: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vision-_JM Precio para el club: $ 40. Saludos !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Por si a alguien les interesan, vendo lamparas H1 para faros auxiliares o las altas. Ver publicación aca: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vision-_JM Precio para el club: $ 40. Saludos !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 Te hice una pregunta en la publicacion.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 pollo, me tentaste y casi te la respondo y agrego otra... pero no, me frene!!! suerte con la venta!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 Pregunta: Las lamparas ya vienen con corriente???? No podes.... le quemas la publicacion !!! BORRASELA ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 La verdad no sabia si mandar a la mierda al que preguntó o simplemente no responderla. Llegue a escribir desde como se logra la corriente y todo lo demas refedido a eso hasta un "Averigua lo que me queres preguntar y despues preguntame de nuevo... dale ???". Por suerte opte por la salida fina... "No entiendo tu pregunta". Ahora Pollo compramelas que te las dejo a 35 !!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 Te hice una pregunta en la publicacion.... Pregunta: Las lamparas ya vienen con corriente???? Y eso que me contuve de responder: "no, vienen con Chaco" Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Lamparas H1 Van fotos de como se ven colocadas en los faros auxiliares: Aca se ve la diferencia de color entre una halogena y estas: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.