gabito_1905 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Buenas tardes gente!!!! me comunico para pedirles una gran ayuda, espero que puedan. Hce dos dias me pegue un palo en panamericana con mi megane 2008 sedan y bueno por eso mismo tengo que cambiar las dos puertas delanteras paragolpe guardabarros y por ende opticas y plastiquerio... Bueno me gustaria saber si hay algun lugar copado que vendan repuesto y no te maten o vendan usado ya quemi economia esta media acotada.... Bueno se les agradecera cualquier dato Saludos y abrazos Gabriel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabito_1905 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Buenas tardes gente!!!! me comunico para pedirles una gran ayuda, espero que puedan. Hce dos dias me pegue un palo en panamericana con mi megane 2008 sedan y bueno por eso mismo tengo que cambiar las dos puertas delanteras paragolpe guardabarros y por ende opticas y plastiquerio... Bueno me gustaria saber si hay algun lugar copado que vendan repuesto y no te maten o vendan usado ya quemi economia esta media acotada.... Bueno se les agradecera cualquier dato Saludos y abrazos Gabriel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Repuestos por accidente Busca en direcciones y link utiles que hay algunos desarmaderos legales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Repuestos por accidente Podes averiguar en: - CANTELLI AUTOPARTES (Colectora Acc. Oeste, en Moreno) - CESVI (Parque Industrial Pilar) Y... el Pollo tiene uno que vende piezas legales en Hurlingham y yo no lo conocia. Seguro que cuando se conecte te agrega los datos. Segun recuerdo, me dijo que tenia 2 Megane para vender (por partes). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Repuestos por accidente Esta semana entra un 2007 y seguro vas a tener repuestos. Sale MP Este tipo compra a Cías de Seguros, los repuestos 2008 en adelante salen estampillados. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabito_1905 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Repuestos por accidente Gracias muchachos!!!!!!!! mañana a la mañana llamo sin falta. Saludos!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.